Madonna en Sevilla

Por | 17 Sep 08, 14:31

Anoche Madonna actuó en Sevilla y estamos muertos de risa ante los titulares que nos está ofreciendo la prensa hoy. Aquí va una selección de los mejores:

Una Madonna gitana hace fiesta en Sevilla
Sevilla enloquece con la Madonna gitana
A la diva del pop le gusta Sevilla
Madonna conquista Sevilla
Madonna aterriza en un jet privado y se va al hotel Alfonso XIII

Claro. Es que Easy Jet aún no vuela a Sevilla. Os recordamos que nuestra crónica de esta gira de Madonna y Robyn la podéis leer aquí.

Etiquetas: ,
  • Estoy absolutamente en contra de esa máxima que acompaña a Madonna “Se reinventa”. Es una gran mentira…

    Y del concierto, como no fui, no digo nada. Me sorprende la eleccion de Sevilla y Valencia en lugar de Madrid y Barcelona, simplemente.

  • Cool Al

    Pues yo si que estuve, y bueno como espectaculo esta genial,pero no me atreveria a llamarlo concierto, fue mas bien como la version de madonna del circo del sol.
    Lo que chirrio bastante es la parte que denomina Gipsy, solo falto por alli Kusturica con las cabras, sera porque estoy acostumbrado a ver espectaculos flamencos con una clase infinitamente mayor, pero para mi esa parte sobra.

  • Jajaja… que bueno lo de Kusturica y las cabras…

  • Jlang

    Pues yo fui, y a mi me gustó (aunque no soy gran fan de Madonna) lo que me tengo q quejar es de la organización! me perdi a robyn porque había un descontrol tremendo en la cola que casi daba la vuelta al estadio! Y encima…los servicios…sin comentarios

    Pero por lo demás me ha parecido un gran espectáculo (A pesar del “Motherfucker”…). Será que en Sevilla no tenemos costumbre de conciertos…

  • Granger

    Lo mejor sobre la actuación de Madonna en España ha sido la pregunta que se han sacado de la manga:

    “Madonna ha bailado flamenco en su último espectáculo. ¿Qué diva baila peor flamenco: Madonna o Rafael Amargo?”

    LOL

  • Granger

    (se han sacado de la manga los de El Intermedio)

  • Nui

    Yo no me he enterado muy bien. ¿La señora esta llenó o no llenó?

  • Diegoo

    Jlang explica lo del “Motherfucker” ¿Qué paso?

  • Boop

    Pues no paso nada, simplemente en un momento del concierto dijo hello motherfuckers, como hace en muchos de sus conciertos.

    No entiendo que haya gente que este diciendo que Madonna insultó al público…

  • fabes

    Pues por lo que se ve, no llenó.
    Y la picaresca española es “demasiao”.
    http://www.abcdesevilla.es/20080918/cultura-cultura/ambulancias-inspectores-industria-falsos-200809172300.html

  • Pepo

    No agotó, pero tampoco estaba vacío el estadio… llenó al 90% o así.

  • danielillo

    Es muy sencillo: la parte gitana era gitana, si, pero no el gitano que llevan a pensar los titulares que buscan un cierto acercamiento a España, sino el gitano rumano, con su carromato y su folklore tan distinto de Camarón…. y no bailó flamenco sino bailes típicos rumanos, otra cosa es que se siga buscando la proximidad con Sevilla que no era tal.

  • Yo también estuve y disfruté como un enano.

    He hecho una crónica tema a tema en mi blog.

    Uuh uuh.

  • Warp

    Yo estuve y lo pasamos pipa. Efectivamente, el tema gitano era más bien zíngaro rumano de carreta y nómada, no el lolailo español.

    Se llamaría Circo del Sol si la gente volase, pero simplemente eran números de baile. Los bailarines bailaban.

    El principal pero estuvo en el sonido, que al principio salió flojo, especialmente su voz, luego lo compensaron pero el arranque brillante deslució un poco. Otro pero es ¿qué les costará subir el escenario medio metro para que todos puedan verlo un poco mejor? Yo mido 1,87 y ya me costaba.

    Insisto en que deberían prohibir la entrada de móviles. Es horrible ponerte de puntillas para ver algo y no superar la barrera de pantallas iluminadas y brazos en alto. Asco me dan.

    No hubo bises, sobró Spanish Lesson, ojalá hubiera visto la anterior gira (cantaba todo el Confessions, que me chifla), pero con todo, fue fantástico.

    Respecto a los titulares, simplemente demuestran el nivel de la prensa en España. Ya lo decía Mark Twain, cada uno tiene el gobierno y la prensa que merece.

  • Jlang

    Pues lo de “motherfucker” no fue nada. Sólo que a la segunda o tercera vez que Madonna ponía en micrófono para que cantara el público vio que la gente no cantaba lo suficiente, así que soltó un “I can’t heard you motherfuckers”

  • Ramónida

    ¿que no llenó? si sólo quedó un pequeño espacio vacío al fondo del todo. 50.000 de 60.000 de capacidad, para que pase como con héroes del silencio que metieron a 10.000 de más y hubo cientos de lipotimias…

  • carlos

    a mi me gusta madonna y es indiscutible su talento,kien lo haga q se enfrente al libro guinness,pero tb es indiscutible q sus directos son horrendos y si no buscad madonna live en youtube y q su ultimo disco a sido como un bofetón a la cara,me quedo con la madonna chupabotellas de 1990,q los demás disfruten con el playback de una anciana atlética

  • Ainda

    Bueno, yo también estuve en el concierto de Sevilla, y con respecto a la organización fue horrenda, nadie sabía dónde estaban las puertas, la policía decía una cosa y la organización, si es que encontrabas a alguien, otra.

    Con respecto al concierto en sí, es el primero de Madonna al que he ido, porque me vine a Bcn hace 7 años, y parece que traje gafe,ejjeje, desde entonces no ha vuelto a pisar España.

    Ni que decir tiene, que aunque no halla ido a ningún concierto suyo he visto varios DVD’s de sus conciertos y en casi todos intenta animar al público con ese grito de guerra “come on motherfuckers”…., la pena es que la mayoría de la gente del concierto no entendía lo que decía cuando se intentó comunicar, y más bien tampoco sabían a qué iban…sólo sabían que venía Madonna y había que ir.

    Con respecto al espectáculo, sí, mucho show, increibles los bailarines y las coreografías, pero realmente creo que estuvo muy flojo a nivel de canciones.

    Aún así, me alegro mucho de haber ido, ya que como espectáculo, es valga la redundancia “ESPECTACULAR”.

    Esperemos que repita más veces en España.

    Salu2.

  • cuc

    Yo tambien estuve en Sevilla viendola y si que es verdad que la organicación era horrible.Y bueno lo de la Madonna gitana jaja,que chiste.Igualmente me encanto,aunque creo que el Confessions tour era mejor. saludos

  • dave

    ese concierto se salio por todos lados ¡¡¡ tremenda energie ¡¡¡¡AMAZING ¡¡¡

  • Frank

    No sé que narices hace Madonna actuando en Valencia o Sevilla…Cuando ni Madrid ni Bcn están a la altura…Cómo se rebaja tanto??

Send this to a friend