“Absurdísima guerra civil”

Por | 30 Sep 08, 10:37

Guille Mostaza ha actualizado su blog. El eclecticismo de sus gustos musicales es algo que sus fans conocen desde siempre. Desde Abba hasta Pavement, grupos muy diversos de las últimas décadas han estado siempre entre sus influencias. En este último post, Guille habla sobre lo mal que se llevan los fans de Krakovia, su proyecto paralelo, con los fans de Ellos.

“Es curioso eso de tocar en dos bandas tan distintas: a la mayoría de fanssss de Krakovia no les mola nada Ellos, y viceversa. Por ejemplo, tocamos con Ellos en un ambiente indi y como que la cosa marcha, pero en cambio si nos ponen teloneando a Def con Dos como ya hicimos los Krakovia hace un par de meses, podemos ser víctimas de pedrada y abucheo. En cambio, a algunos de los asistentes del BAM, quizás más faltos de humor que de otra cosa, les horrorizó Krakovia (mal situado a nivel de horario entre Vetusta Morla y La Casa Azul, que ofrecieron unas excelentes actuaciones y dentro del registro esperado del festival) mientras que la vez que tocamos con Ellos salimos más que airosos.

Cosas de la vida, éstas, que le llevan a uno a pensar en el eterno sectarismo musical que hay en la “independencia” de este país y lo contraproducente que es para todos. Es algo así como una absurdísima guerra civil, totalmente innecesaria y, a todas luces, penosa, donde todos morimos un poquito”.

Guille Mostaza celebra la acogida del vídeo de ‘Lo dejas o lo tomas’ en MTV y Sol Música, y anuncia la grabación de un nuevo videoclip, aunque no indica de qué canción. Más interesante aún, anuncia un concierto el 24 de octubre en el Neu! de Madrid, el 1 de noviembre en Alicante y el 8 de noviembre en el Extratoiris de Granada junto a Hidrogenesse y Dorian como bandas y Guille Milkyway y Sammy Jo, el DJ de los conciertos de Scissor Sisters, como DJ’s.

Send this to a friend