Cierra el Independance

Por | 21 Oct 08, 19:55

Hace unos meses hablábamos del recorte de horario de la Sala Nasti y de lo perjudicada que estaba la noche en Madrid. Después supimos que abría un Mond Club, pero luego que se aplazaba su apertura. La última noticia es el cambio de sala del Low y ahora el cierre del Independance, una sala de música alternativa situada en Chueca, de programación no tan espectacular, pero sí con un público fiel y encanto. Aparte de que por supuesto, toda alternativa es buena en una ciudad en la que de seguir así nos quedaremos sin sitios por los que salir más tarde de las 3 de la madrugada. Este es el comunicado que han enviado. La buena noticia es que parece que abrirán en otro lado.

Estimados amigos

Posiblemente este sea el comunicado más triste que me toca escribiros. De hecho me ha costado muchísimo poder confeccionarlo.

Después de tres años y medio, la sala Bogui (lugar que alberga Independance Club) cerrará
sus puertas por la injusta orden de cese y precinto que ha recibido en estos dias, aun teniendo absolutamente todo en regla, como la legalidad indica.

Ya sabemos que en estos ultimos meses han sido muchas las salas que el Ayuntamiento de Madrid ha ido cerrando y ahora nos ha tocado a nosotros padecer esta desgraciada e injustificada persecución.

No sabemos cuánto tiempo durará esta clausura. Lo que sí sabemos es que en breve nacerá un nuevo Independance Club con mayor capacidad, con grandes conciertos, con una mayor propuesta musical y una mejorada alternativa de ocio. Ya estamos trabajando en ello.

Sin más… deciros que para nosotros ha sido un gran placer informaros semana tras semana de nuestros eventos y que con público como vosotros da gusto trabajar.

Muchísimas gracias por todo. Os esperamos este proximo y último fin de semana de Independance Club. ¡Hasta Siempre!

Efectivamente, este jueves 23, viernes 24 y sábado 25 Independance celebrará su despedida. Más información en su MySpace.

Etiquetas:

La Tienda JNSP