La cantante de Krakovia, portada de Interviú

Por | 22 Oct 08, 10:26

Creíamos que era una broma pero está en la misma web de Interviú, donde el próximo viernes se colgará la galería de fotos que ya puede encontrarse en papel. Vinila von Bismark, que así se llama la cantante femenina de Krakovia, es la portada de esta semana de la revista Interviú, donde hemos visto desnudos tan ilustres como el de Marta Sánchez o el conde Lecquio.

Hace unas semanas nos quejábamos de que el indie nacional no nos daba estrellas mediáticas y ahora nos encontramos con esto. Con que una revista de gran tirada señala a Vinila como «reina del burlesque en España». Este es el texto con el que se la promociona:

Dice que lleva el espectáculo en la sangre, y es fácil entender por qué: desde muy pequeña se sintió atraída por todo lo extravagante, tanto que incluso le cogía fascinada la ropa de los shows a su madre, cabaretera: el vestido de flecos, la chaqueta de hombreras doradas, las cintas de lentejuelas… Recuerda que le gustaba sentarse en la mecedora de su hogar y crear sus propias representaciones. Así hasta llegar a la escuela de baile y recibir clases de profesores tan importantes como uno de los coreógrafos de Michael Jackson

A continuación las fechas de la gira de Krakovia, ese grupo que según Guille Mostaza, no entienden los fans de Ellos y viceversa.

20/11/08. Madrid. Sala Joy Eslava.
21/11/08. Valencia. Sala Wah Wah Club.
28/11/08. A Coruña. Sala Playa Club.
29/11/08. Vigo (Pontevedra). Sala Mondo Club.
05/12/08. Barcelona.Espacio Movistar.

Etiquetas:

La Tienda JNSP