Madrid, descansa en paz

Por | 21 Nov 08, 12:23


Se acabó. El Ayuntamiento de Madrid ha decidido poner fin definitivamente a la noche madrileña. Esta misma mañana, la policía y miembros del equipo municipal han cerrado la discoteca Moma (que, por lo visto, carecía de licencia), en breve prevén clausurar Macumba (adiós al Space of Sound, al que le gustara, claro) y (aquí viene lo más fuerte) ya han cerrado también La Riviera. Si al final se confirma, ya no quedará en Madrid ningún sitio de tamaño “más o menos grande” en el que disfrutar de un concierto. De momento el show programado de Sidonie mañana pasa a Joy Eslava y el de Stereolab pasado mañana a El Sol. Nosotros ya lo anunciábamos en este post, que todos estos cierres se suman al del Independance.

Ayer mismo, el ayuntamiento cerraba la sala But, justo debajo de Pachá, así que esta misma noche se prevén disturbios entre los jóvenes de 17 años que frecuentaban esa discoteca, situada entre Tribunal y Alonso Martínez. Todos estos cierres están relacionados con la trágica muerte de Álvaro Ussía a las puertas de El Balcón de Rosales, una sala con más de 60 expedientes pero que seguía funcionando.

Ahora nos queda la gran pregunta: ¿qué va a pasar con el resto de salas? Creemos que, los más probable, es que no haya ni una sala en todo Madrid que cumpla a rajatabla absolutamente todas y cada una las ordenanzas municipales, sobre todo si empezamos por la prohibición de fumar en espacios no habilitados. En JENESAISPOP no podemos estar más tristes con esta noticia, y no podemos hacer otra cosa más que echarnos a temblar ante esta inesperada caza de brujas, que se suma a la del botellón. Como ha dicho uno de los miembros de JNSP, “si esto sigue así, van a dejar de venir Erasmus y todo”.

Os emplazamos a ir esta misma noche a vuestra discoteca preferida, por si las moscas. Nosotros creemos que vamos a ir al Ochoymedio como si no hubiera un mañana.

Etiquetas: ,
  • Lo que van a aumentar las ventas de libros, oye…

  • different class

    ¿Alguien sabe qué va a pasar con el concierto de Sidonie de mañana en La Riviera?
    Gracias

  • y con los conciertos que pasa? yo tengo entrada para KOL…

  • iko

    Pues según un teletipo de EFE, La Riviera ya la han chapado. Pero no se sabe nada más, así que habrá que confirmar la noticia y ver qué dicen los promotores del concierto de mañana de Sidonie, y el del domingo de Stereolab.

  • Por favor, el concierto de Stereolab nooooooo!

  • Triste verdad, ¿qué vamos a hacer? Porque habrá que hacer algo, ¿o no? ¿Nada? ¿Ya está?

  • Esto pasa por votar al PP.

  • Lope

    Qué dramáticos, por dios.

  • Ya ves

    A La Riviera se le retira el permiso a operar como Café Teatro (aunque luego lo hiciera como Discoteca), pero no dice que no pueda seguir utilizándose como sala para conciertos… que algunos vamos a ver a KOL :/

  • Ottia el Space no!!! Para disturbios los que pueden montar las muscolocas bailongas…

  • dyorch

    Madrid ciudad dormitorio…

  • Raverstar

    Deberiamos hacer lo que se hizo en Londres en los 90 cuando cerraban discotecas. Raves ilegales. Acid!

  • ganesh

    Y si cumplieran las normas, no seguirían abiertos? Porque si yo dejo de pagar un céntimo a Hacienda, al día siguiente me mandan una notita… 140 denuncias en dos años tenía la riviera, no creo que sea culpa de a quién se vote, no?
    Noticia aquí

  • erik

    Acabo de crear una página en el FACEBOOK.

    Se llama “NO AL CIERRE DE LA RIVIERA”

  • Un local puede tener un vecino que ponga denuncias a diario, y aunque no estén justificadas, en medio año te ha marcado con 180 denuncias…

  • Desde luego, hay que cumplir las normas, eso sí que es cierto. Pero también es cierto que es responsabilidad del Ayuntamiento hacer que se cumplan, no que a día de hoy, de repente, decidan ponerse a cerrar locales como locos, por una cosa que ha pasado. ¿No sabían lo que ocurría? ¿No se podía haber evitado? Al final, las decisiones siempre se toman tarde y mal.

    Ganesh, edito el link que has enviado. Muchas gracias por ponerlo, pero es que es inmenso!!! :D Por cierto, maravilloso que cierren, según El País, la sala “Vut”.

  • Patrullero

    – Psicocandy me ha comentado que Gamerco ha pasado el concierto de Stereolab a la Sala Sol.
    – Lo de las denuncias y la riviera si esta relacionado con el ayto y por lo tanto con quienes se votan. Se suele llamar prevaricacion y cohecho… Si no, para ejemplo lo del DYNK.
    – Se deberia plantear la creacion de un espacio multiusos para conciertos de media-gran envergadura

  • salava

    Es una putada que cierren las salas, pero también habría que ver el esfuerzo de la otra parte por cumplir algunas normativas.

    Al margen del asunto del ruido, que es lo más complicado por tema de libertades de unos y otros, personalmente estoy hasta las narices de beber bebidas adulteradas en vasos asquerosos, de mear en aseos insalubres, de pensar que como haya un incendio en una sala no salgo ni de coña, de estar en un local megapetado muy por encima de su capacidad, de llegar a casa oliendo a mierda por la falta de ventilación…

    En definitiva, esto que hacen ahora en Madrid es totalmente político por lo que ha ocurrido, pero tampoco defendamos a capa y espada a todas las salas, porque hay mucho desgraciado suelto al que le da igual si nos sale una úlcera, o si tenemos que mear en un aseo que lleva meses sin puerta o sin un simple pestillo. Se la pela.

    Insisto, hay mucho hijo de puta suelto, pero no sólo en los sillones de los ayuntamientos. Protestar hay que protestar, pero no dar toooda la razón a la gente no hace bien las cosas porque prefiere ganar más dinero.

  • Las licencias las concede o no el Ayuntamiento, o sea, a quien se vota. Y cuando no hay licencia, se sabe y se hace la vista gorda, también es el Ayuntamiento. Sin embargo, es cierto que aquí la oposición tiene la misma culpa, porque ahora interesa utilizar el asunto para hacer pupita y bien que están haciendo presión. Está claro que esto es consecuencia de lo del Balcón de Rosales y no de las denuncias de los vecinos.

  • :O QUE LOCURA

  • Oigan, en Bilbao seguro que dejan un hueco para que toquen los Stereolab, en el caso de que finalmente no lo hagan en la capital del Reino…

  • blabla.

    Madrid está… está-fa-tal!

    Menos mal que en Bcn no pasan estas cosas.

  • Si en lugar de asesinar a un niño bien de Aravaca hubiese sido a un ecuatoriano ya veriamos como no pasaba nada, siendo igual de terrible en ambos casos, esto es una obviedad pero prefiero decirlo…

  • Salava, tienes parte de razón, pero te aseguro que en eso también tiene mucha culpa el Ayuntamiento. ¿Recordamos la Operación Guateque? Parece ser que en determinadas Juntas de Distrito se podían obtener licencias de forma fraudulenta y en muchas ocasiones NO se otorgaban aunque se cumplieran las normativas, porque te aseguro que las normativas pueden retorcerse a placer del técnico municipal de turno, que en esos casos supuestamente reclamaban pasta por cumplir con su obligación. Y a los empresarios, por supuesto, si pueden ahorrarse 500 pagando 50, no tendránm escrúpulos en hacerlo, no…

  • Patrullero

    je, lo malo es que si madrid sigue por este camino se acabara pareciendo a barcelona.
    Totalmente de acuerdo con Caniche.

  • No pasan porque ya han pasado, lista.

  • Truman, me temo que tienes más razón que un santo.

  • salava

    Yo lo único que digo es que si la gente se quiere manifestar y todo eso , que encauce bien la protesta hacia pedir apoyo a la cultura, locales decentes… pero no a justificar a los desaprensivos (a los que lo son, claro está) y convertirlos en “pobrecicos”. Es que me temo que va a terminar en eso “Hijos de puta los políticos; héroes las salas”. Bueno, habría que ver caso por caso ¿no?

    ¿Por qué no hacemos una manifestación y bien gorda para que metan en la cárcel a los que pongan garrafón? ¿Por qué nadie monta una sentada o lo que sea delante de una sala en la que sirve sin complejos (porque se nota a la legua) este tipo de bebida?

  • Ícaro

    Totalmente de acuerdo con salava. Me ha recordado que en el concierto de Sigur Ros en La Riviera me cobraron CINCO EUROS Y MEDIO (lo pongo con letras y en mayúscula para que no haya confusiones) por un minivaso de cartón (de los que se utilizan en los cumpleaños) con Coca Cola (directamente echada de una botella de dos litros).

    Asi que por mi que los cierren todos (por ladrones). Ahora a ver donde tocan los Sidonie, eso si.

  • ganesh

    Totalmente de acuerdo con que este caso refleja el oportunismo de los políticos, siempre al calor de lo que sale por la tele. Y desde luego el caso del DYNK -que es cojonundo que lo cierren-, es un ejemplo si no de prevaricación, sí de dejación de funciones. Tengo varios amigos que viven en el edificio del DYNK y llevan sufriendo muchos años los recovecos de las ordenanzas municipales.
    En lo que no estoy de acuerdo es en el comentario clasista de Truman que dice que esto se hace porque han matado a un niño bien de Aravaca. También se han cerrado garitos de clientela mayoritariamente inmigrante en Orense.
    A mí lo que me sorprende en general de todos los posts en esta materia es la solidaridad con un gremio bastante repugnante como es el de los garitos nocturnos, lleno de desalmados que dejan -a veces porque no tienen más remedio- la seguridad en manos de mafias del este, que no respetan la normativa, que sirven alcohol de dudoso origen a precios desorbitados y que se llevan más margen que cualquier constructora.

  • Patrullero

    @Ganesh. Tu te crees qeu de lso sitios qeu han cerrado el DYNK era el unico en esa situacion? Yo creo que todos vivian esa “dejacion”

  • daz

    Patrullero! ¿son tus fuentes fiables sobre stereolab? en la mierda de listas de noticias de gamero e iguapop la última noticia es de hace 2 meses.

    Todo esto me recuerda esta tira de las últimas semanas y es que el mundo de la noche está plagado de desverguenza y estupidez (osea, la nuestra por darles juego y aceptar todo como zombies)

  • daz

    repito por si no queda claro: LA CULPA ES MÍA Y TUYA

  • Ganesh lo que quiero decir es que se trata de un tema claramente político y me mantengo en mi idea. El PP, ni ningún partido por extensión, puede permitirse tener descontentos a sus votantes, y por desgracia a sus votantes en general les importa un pito que maten a un inmigrante, es así, aunque muchos se escandalicen. Eso sí, no toleran que maten a uno de los suyos, y de ahí todas estas medidas ridículas de ponerse a cerrar locales cuando hace tiempo que se sabía que cuanto menos funcionan de forma irregular. Dicho esto no me solidarizo en absoluto con los empresarios de la noche y me importa poco lo que ocurra con los conciertos de Stereolab o Sidonie.

  • Lamentable, patético…no sé, se me acaban los adjetivos. Otro que parece ser que han chapado, aunque este antes de lo de la muerte de este chaval, es el Dejate Besar..y no sé muy bien porqué. Las cosas no se hacen así, esto es una chapuza y desde luego se van a cargar la noche de Madrid. Y en el téma de conciertos, si ya de por sí andamos más bien escasillos de salas, si siguen cerrando aquí van a venir menos que a Albacete.

  • monte

    malegro

  • camilo VII

    Put*s seguratas analfabestias

  • Patrullero

    @Daz. Me lo ha dicho David Psicocandy, que es le que trabaja en CDDROME, que venden las entradas para el concierto de Stereolab. A el se lo confirmo GAMERCO. En cualqueir caso, si tienes entrada y no te fias de mi fuente, y por si hay mas cambios de ultima hora, estate pendiente de la web o llamalos.

  • paquita

    sinceramente, la acústica de la riviera no me gusta. Pero reconozco que es una sala mítica, y no debería cerrarse. Lo que no entiendo es que no haya Coca-Cola, la pepsi no sabe igual.

  • No creo que nadie aquí se ponga a favor de los empresarios de las salas o de los puertas, que todos conocemos historias truculentas. Pero también es lo que dice Caniche, que la ordenanza se puede retorcer hasta el extremo, a gusto del politicucho de turno. Y sí es verdad que los locales tienen muchas carencias, claro!!!

    Del mismo modo, yo os voy a decir que hace un par de semanas, en la puerta de un garito conocido por todos, vi como un retrasado completamente borracho y hasta el culo de todo, le hacía la vida imposible a uno de los de seguridad que, la verdad, aguantó estoicamente. Que si me llega a tocar a mí los cojones de esa manera, le suelto un guantazo que le falta cielo para dar la vuelta.

  • daz

    gracias patrullero.
    me parece que esta pestaña voy a estar actualizándola hasta el domingo a las 9! así que: gracias jenesasisp

  • Qué tristes estamos todos.
    ¿Y no podríamos alegrarnos que este toque sirva para terminar con el garrafón? ¿con los porteros que te tocan? ¿Con el staff de los sitios que frecuentamos que te maltratan finde sí finde también? ¿de los precios abusivos por el veneno que nos dan? ¿los apagones? ¿las salas mal iluminadas, mal ventiladas, que superan el aforo permitido?

    A mí me jode, pero es que hace ya tiempo que Madrid no me divierte tanto como antes.
    Me parece una tomadura de pelo. Ojalá sirva para que los empresarios dejen de hacer el gili…

  • El sonido de La Riviera es perruno.
    Gallardón nos deja sin noche madrileña en una maniobra política como la de blindar Malasaña de policía en la época preelectoral.
    Ahora que ya han ganado las elecciones se han esfumado y parece que les da igual lo que pase en el 2 de Mayo.
    En un par de meses se les pasa esto también, y si no, al tiempo.
    Si sirve para que dejen de servir garrafón, nos traten como a ganado y nos obliguen a pasar frío en colas kilométricas, no me parece tan mal.

  • dyorch

    No va a servir para que no nos traten como ganado o no nos den garrafón, así que beneficiarnos poco.

  • Torete

    Increible la cantidad de chorradas que os salen del teclado. Para empezar los que echan la culpa al PP.Que se enteren que el portavoz socialista ha dicho que ellos llevaban 2 años pidiendo el cierre de la Riviera, estarán contentos ahora? Y lo del niño que si era de Aravaca…., dais ganas de potar, paletas acomplejadas.

  • belelle

    Gallardón debería sacar una lista de locales que no tienen licencias, permisos o no cumplen las normas, de pisos ocupados que no tienen licencia de primera ocupación, de tiendas que no tienen licencia de apertura y de garajes que no tienen licencia de paso y decir “venga, cumplamos las normas, vamos a empezar a cerrarlo absolutamente todo”.
    Que las administraciones funcionen sólo a golpe de actualidad, de desgracias y de presiones de la oposición es vergonzoso.

  • No te divierte tanto porque ya estás viejuno, Tony.

    xDDDD

  • Politiqueos al margen, la normativa está para cumplirla. TODOS. Si la sala La Riviera o el Café Pepito no la cumplen lo lógico es que los cierren, no porque fuera más mítico, porque nos vamos a quedar sin salas de conciertos o porque no vengan a tocar uno u otro grupo.

    No creo que haya que protestar porque cierren La Riviera, sino porque haya normativa rigurosa, pero clara y que se pueda cumplir y cumpla, empresarios que manejen su negocio con profesionalidad y una oferta de ocio nocturno de calidad (que no significa que cuesta más dinero).

    Particularmente creo que una ciudad como Madrid podría tener 2 o 3 La Riviera para conciertos, luego discoteca (incluso con buena música) y que todas podrían cumplir la legalidad, dar un buen servicio a sus clientes y dar beneficios. Si no las tenemos, ¿no será que no nos las merecemos y seguimos pagando y dejando que nos traten como basura?.

  • Acidmonkey

    Mira Madrid se esta yendo a la mierda, no hay salas de conciertos, tendriamos que cojer como ejemplo a Barcelona que tienen salas pa aburrir. Los artistas no vienen a Madrid por que aqui no hay na y cada vez menos.Esto es una verguenza y no me voy a Barcelona a vivir por que vas a cualquier garito y esta lleno de guiris guilipollas.

  • Patrullero

    A ver, estoy contigo cuando dices que la normativa se tiene que cumplir y que es lo qeu tenemso que exigir. El problema es qeu el ayto se salta a la torera y hace la vista gorda muchos de esos casos y luego recae sobre otros en los que no tiene intereses.
    Esta vez parece que se cierran cosas (hasta que cumplan las normativas o eso es lo que se deberia esperar) de forma indiscriminada.
    El problema de esto, es que ha dejado en evidencia que Madrid necesita salas de conciertos, y es por lo que se le da bombo a lo de la Riviera, que por desgracia para todos, era la mayor sala de Madrid.

  • alex

    Acidmonkey, sabes cual es el problema de Madrid? es gente como tu!!! eres un ignorante!!! y idiota!

  • dr ñakman
  • El tema está degenerando y embrollándose en todos los aspectos, sin excepcíon:

    -Primero por la cobertura mediática en relación con otros casos (ya sabemos porqué). El problema no es la atención dada a este caso, que se la merece y toda. El problema es la atención prestada cuando se trata de otro tipo de local/cliente: atención mediática nula.
    -Segundo, porque cuando se podía haber aprovechado el tema para una regulación seria de la seguridad nocturna (que ya se pidió a gritos con lo del puerto de Barcelona), los amigos del finado se han reunido a los dos días escasos con Gallardón y Esperanzita. Nada más que para hacerse la foto, que es lo que buscaban ambos. En este caso se tenía que haber montado una movilización mediática y social, como hizo el padre de MariLuz, para ir a la entrevista con armas mediáticas suficientes y poder exigir , teniendoles cogidos de los huevos. Ojo, que este señor ha conseguido con su campaña reformar el Código penal.

    -Tercero. Llega Gallardón, demostrando que es el hijo puta más listo de la clase política de este país (ver aquí y acá) y aprovecha el movidón para cerrar a su libre albedrío. Como si no supiera todo el mundo que los locales de la noche pagan “mordidas” para evitarse las inspecciones sanitarias (de ahí el garrafón que bebemos) o de seguridad (segu….¿qué?)

    Quitando a la familia del chaval, muy mesurada, todos la han cagado sin excepción (prensa, políticos, funcionarios, plataformas ad-hoc,etc)

  • Yellow

    Todos los que decís el comodín, en general razonable y civilizado, de que la legislación está para cumplirse, pasais por alto un detalle esencial: EN EL MUNICIPIO DE MADRID ES IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA LICENCIA PARA UN LOCAL NOCTURNO. No es un problema de que la legislación se estricta, es que los funcionarios no conceden licencias. ¿Cómo una sala y un negocio del tamaño de la Riviera va a funcionar ilegalmente si no?

  • Patrullero

    Sabes porqeu no dan las licencias? Porque sacan mas pasta haciendo las vistas gordas….
    Eso si, me acuerdo qeu hace unos meses se daban todos palmaditas en la espalda diciendo que la corrupcion del caso guateque se habia acabado y mira, ahroa venga a salir mierda…
    Lo suyo es que se mejoren lso sitios, se adapten a la normativa, y se concedan licencias a sitios que lo cumplan, vamso qeu funcione la cosa, no es tanto pedir, no?
    @Alex – Di mejor “e idiota”, pero creo que no hace falta recurrir a eso, el comentario ya se expresa y lo da a pensar sin acalraciones, no?

  • Os acompaño en el sentimiento :(
    Le doy toda la razon a Portland. Aqui en Inglaterra, a nadie se le ocurre fumar si esta perdido y si hay el menor amago de pelea, te ponen de patitas en la calle para no molestar a los demas.
    A veces pienso que en España estamos sin civilizar (aunque aqui tambien en muchas cosas). Parece que nos gusta vivir a costa de fastidiar al projimo y creernos mas listos que nadie.

  • Ícaro

    Han aplazado Sidonie. Lo dicen en Tick Tack Ticket:

    21/11/2008 15:16

    Sidonie
    Sábado, 22 de Noviembre de 2008
    La Riviera – Madrid

    Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y por el cierre de la Sala Riviera, se está buscando sala alternativa para realizar el Concierto Sidonie, hasta nuevo aviso queda aplazado

  • Sidonie pasan a Joy Eslava y Stereolab a El SOl. Actualizado el post.

  • Javichi

    Gracias Ícaro por el aviso!

  • Patty Heart

    me comentan que sidonie toca esta tarde en la calle Arenal en plan protesta!

  • Gallardón es un hijo de puta que va a acabar no sólo con la noche madrileña, también con la cultura. Si no quieren que ocurran más casos como el de Álvaro Ussia, ¿no sería más lógico aumentar la vigilancia en discotecas y lugares de ocio en lugar de y cerrar salas sin ton ni son?

    Este mediodía, el el debate de Curri Valenzuela de TeleEspe todos los colaboradores se mostraban a favor de que cerrasen todas estas salas y felicitaron al Ayuntamiento por haber actuado tan rápido. Ver para creer.

  • Marcos

    Bueno, a mi no me afecta en absoluto porque no soy de Madrid, pero es una pena la verdad. Aún así aprovecho para decir que está bien que hableis de Madrid porque imagino sereis de allí la mayoría, pero que en el resto de España también pasan cosas y tal…

    Ah! Y para enmarcar el mensaje de Alex:
    “Acidmonkey, sabes cual es el problema de Madrid? es gente como tu!!! eres un ignorante!!! y idiota!”

    Si es que… que malo es ser ignorante Y Idiota! En fin… XD

  • Carlos

    No sé como iba la venta de entradas para stereolab en la riviera …
    Peor 1/4 de la riviera NO cabe en el sol …

    Ay, dios, que espachurre

  • Pingback: Cerrado! « despachopop()

  • A mí me parece muy bien que se cumpla la normativa, pero lo que no es lógico es que tenga que orcurrir una desgracia y se haga como maniobra política. Y no creo, para nada, que con esto se nos vaya a tratar mejor o dar menos garrafón. No creo que ninguno lo hayan cerrado por dar garrafón, aunque lo den, como la mayoría en este pais.

  • jojojo

    Torete, eres tonto.

  • lord of the darkness

    Mientras no me cierren el Strong a mi plin

  • Se que aquí no soys del palo, pero si mañana veis a grupos de gente vestidos de blanco y muy cabreados, que sepais que la Sensation White, una fiesta de más de 15000 personas que se iba a celebrar mañana en el Palacio de los Deportes, ha visto cambiado su horario unilateralmente (en principio de 23:00 a 07:00, ahora de 20:00 a 03:00) UN DÍA ANTES!!!! cuando viene gente de todas partes de españa y europa y las entradas se venden desde septiembre…

  • Pingback: Madrid pierde La Riviera « indiespot()

  • Ya he creado un grupo en Facebook.

    Join us!!!!!!!!!!!!!!

  • Ya he creado un grupo en Facebook.

    Join us!!!!!!!!

    http://www.facebook.com/group.php?sid=75a237df3b92

  • Acidmonkey

    Vuestros insultos me los paso por los huevos, sois una panda de paletos y no teneis ni puta idea. Yo soy mas madrileño que vosotros y Madrid me encanta pero es la puta verdad cuando digo que en Madrid no hay salas para conciertos. Besitos

  • ¿Por qué me cerraron La Vaca Austera?

  • vayatela!

    bueno y que pasa con la sala heineken? tb la han cerrado? xD vaya TELA como dice mi nick

  • manuel

    alguien sabe algo del concierto de ivan ferreiro la semana que viene????

    gracias

  • La Heineken no la cierran, de momento….Acidmonkey tiene mucha razón en lo que dice, Madrid se está quedando sin salas, esto ya viene de lejos, porque constantemente se cierran y porque no hay buenas salas de tamaño considerable. Lo de La Riviera es grave, porque ahora donde metes a unos Wilco o a unos Interpol?( cito esos porque son los últimos que ví allí) Al final no vendrán.

  • Planta_de_arriba

    ¡Qué vergüenza!

    ¡A tomar las calles!!!

  • Enric

    Pues a mi me parece de puta madre que cierren todos los locales que no cumplan con la legislacion vigente.

    Ya esta bien de que otros locales tengamos que cumplir con mil ordenandas y las discotecas se lo pasen todo por el forro del portero.

  • alfonso

    Si alguien se está planteando adaptar su local para solicitar licencia o emprender la aventura de montar una sala nueva conforme a normativas, necesitará buenos arquitectos:
    Puede contar con nosotros.
    http://www.concordelab.com

  • ¿Alguien sabe la hora a la que será el concierto en el cuchitril, digo en el sol, de stereolab?

  • Dlvsh

    Visto lo visto, voy a tener que esperar a que alguien se cargue a un albañil, a ver si por fin los municipales se animan a recordarle las ordenanzas municipales a los HP de arriba que llevan 6 meses tirando paredes a partir de las 7:30 de la mañana, festivos incluidos.

  • Pse, el sonido de la Riviera era una mierda…

  • salava

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/25/rockandblog/1227585993.html

    Un artículo interesante, con cuyo punto de vista coincido bastante.

  • Pingback: jenesaispop.com » Gallardón sigue su ofensiva contra la noche madrileña()

  • neno

    ÚLTIMA HORA PARA LOS QUE TENGAN ENTRADAS PARA IVÁN FERREIRO ESTE FINDE EN LA RIVIERA:

    LOS CONCIERTOS PREVISTOS PARA VIERNES 28/11/08 Y SÁBADO 29/11/08 SE APLAZAN PARA EL VIERNES 09/01/09 Y SÁBADO 10/01/09, RESPECTIVAMENTE EN LA MISMA SALA. LA ENTRADA QUE TENGÁIS VALDRÁ PARA EL DÍA QUE CORRESPONDA Y SI ALGUIEN QUIERE DEVOLUCIÓN HA DE LLAMAR A TICK TACK TICKET.

  • Pingback: jenesaispop.com » Momentos 2008()

  • Pingback: jenesaispop.com » Plataforma indie: “Madrid No Se Cierra”()

  • Pingback: jenesaispop.com » Revelación o timo: SoundSick()

  • Pingback: jenesaispop.com » Kaiser Chiefs: “Nunca hemos dicho que queramos ser los nuevos Oasis”()

  • Pingback: jenesaispop.com » Kings Of Leon / Only By The Night()

  • Pingback: jenesaispop.com » La Riviera acoge conciertos de nuevo()

  • Pingback: jenesaispop.com » El Éboli, desmantelado()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿El directo renace en Madrid?()

  • Pingback: jenesaispop.com » El Ministerio de Cultura subvencionará los directos()

  • Pingback: jenesaispop.com » Madrid se traslada a Berlín: ‘Fiesta is Madrid’()

Send this to a friend