Hot Hot Hot 2008: chicas

-

- Publicidad -

Hot Hot Hot 2008: chicas

Con la excusa de esas listas del año con lo más cool y lo mejor que ya empiezan a aparecer, hemos decidido contraatacar con un especial con los cantantes y cantantas de 2008 que más nos ponen. Que ya sabéis que a nosotros nos tira mucho más la Loka y el Cuore que The Wire y la Rockdelux. El fin de semana que viene, los chicos.

1.-Zooey Deschanel (She & Him): Canta y lo que canta mola mucho, pero es que además tiene la cara más preciosa de toda la lista (con diferencia) y nos cae genial. ¡¡¡Si hasta su hermana está buena, por favor!!! Es lo que llamaríamos la novia perfecta, si no tuviéramos ya una novia perfecta, claro (ejem). Una lástima que M Ward se nos haya adelantado.

- Publicidad -

2.-Jenny Lewis: comparte con Zooey ese aura de novia perfecta que habría valido desde la infancia hasta la madurez. Desde el instituto a la vejez. Un compendio de ingenuidad con el punto perverso de quien ha estado perdido (esas letras sobre borracheras y cuernos) que la hacen un poco mala, pero no demasiado. Lo justo.

3.-Róisín Murphy: Conoció a Mark Brydon, el otro Moloko al preguntarle si le gustaba su jersey ajustado. Y el marcar pezón ha sido casi la constante más clara en la carrera de Róisín Murphy, una mujer que entre la multitud de registros musicales cuenta con un don más que interesante, el de la flexibilidad.
- Publicidad -

4.-Christina Rosenvinge: En su madurez (ay, qué mal suena eso, ¿no?) Christina se muestra más sexy y guapa que nunca, como atestiguan los vídeos de presentación de su último single y pudimos comprobar en su directo. ¡Y qué flaca está! Cualquiera diría que ha tenido dos churumbeles ya… MQMF

5.-Russian Red: Lourdes tiene ese morbo de la vecinita, de la compañera de trabajo o clase. Es de esa belleza cercana que, de no ser por su timidez, sería aún más irresistible. Y cuando se pinta los labios de rojo cereza… Oyoyoyoyoy…

6.-Alice Glass (Crystal Castles): Alice no es la más guapa de la lista ni de lejos, pero su actitud sobre el escenario hace que a uno se le dispare la imaginación una cosa mala. ¿O no os imagináis que esta chica debe hacer las guarreridas más peores? Morbazo es la palabra…

7.-Scarlett Johansson: Es un clásico, a todo el mundo le pone. Con cola o con pelo suelto, sin besarse con Penélope Cruz y aunque no tenga ya 18 años. Este año tenemos la excusa perfecta para incluirla en nuestra lista porque además ahora es cantante.

8.-Lykke Li: Los moños siempre han sido un fetiche sexual. Ella suele llevarlos pero siempre se le caen (como en esta foto). Moños que se deshacen poco a poco, moños que se deshacen en plan salvaje, moños que me piden un 69, moños eruditos, moños tontorrones… Lykke Li es esa chica elegante que puedes llevar a cualquier lado y que encanta a tu madre, pero que en el momento de la verdad… pues eso.

9.-Alison Goldfrapp: Compartiendo edad con Christina Rosenvinge, aunque ella con fusta propia, Alison es la típica monada con la que incluso un gay se acostaría. Todo esto, claro, si el rollito «furry» no te tira un poco para atrás, que a Alison Goldfrapp, a pesar de esa mala hostia, se la ve bastante experimentada.

10.-Ladyhawke: Esta pobre muchacha que también sufre el Síndrome de Asperger, puede llevarte al club más guay o a unos autocines en verano, pero sin dejar de lado ese algo tan tierno y nostálgico que desprende en sus vídeos. ¿Le gustará dar abracitos por la noche después de tanta ochentada? Esa melena rubia siempre medio revuelta… Mmm.

Lo más visto

No te pierdas