Inocentada: Alaska abandona Fangoria

-

- Publicidad -

Inocentada: Alaska abandona Fangoria

Alaska acaba de confirmar en un mailing a los medios de comunicación que publicará su primer disco en solitario en otoño de 2009, sólo seis meses después del próximo disco de Fangoria, que ya está terminado y saldrá a la venta en febrero. Alaska ha citado diferencias musicales irreconciliables como motivo principal, entre otras cosas.

«Quisiera comunicar a toda la gente que me sigue y que me quiere la que hasta hoy es la decisión más difícil de mi vida. Los 18 años que he pasado con Fangoria y todo lo que he vivido con ellos permanecerá por siempre en mi corazón y en mi cabeza pero he sentido que es el momento de comenzar una nueva etapa en mi vida emprendiendo mi carrera en solitario. Es una decisión que me produce tanta ilusión como miedo».

Así, Olvido pone punto y final a 30 años de trabajo junto a Nacho Canut, que también ha enviado un comunicado junto a su hermano Mauro, coautor de varios hits de Fangoria.

«Desde que hemos sabido de esta decisión hemos sentido mucha tristeza, no sólo por los motivos musicales evidentes, sino también por todos los años y experiencias vividas y por vivir. Aunque quisiéramos que Olvido hubiera seguido con nosotros, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Por nuestra parte aún sentimos que nos quedan muchas canciones por escribir».

- Publicidad -

Por el momento se desconoce si el grupo planea realizar conciertos promocionales de ‘Absolutamente’, pero después de este «¡A tu rincón, Nacho Canut!» parece poco probable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas