Una señorita se masturba en el nuevo vídeo de Pereza

Por | 13 Ene 09, 16:18

Aunque ya tienen su nuevo disco casi preparado, que se llama ‘Aviones’, Pereza siguen sacando singles de su última entrega, que también empezaba por «a» y terminaba en «-iones», ‘Aproximaciones’. También tienen un disco que se llama ‘Animales’. El nuevo vídeo se llama ‘Margot’ y está gustando mucho porque presenta a una guapa señorita haciéndose una pajilla. La masturbación se produce con ropa a pesar de estar asistida por un consolador de importantes dimensiones.

En declaraciones recogidas por 20 Minutos, el director del clip, Cristian Titán Pozo ha recurrido al manido «no entiendo cómo puedes ver a la hora de comer imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada». De momento Youtube consiente su difusión, aunque no podemos incrustar el vídeo, podéis verlo pinchando aquí.

Rubén de Pereza ha citado entre las influencias del vídeo a Milo Manara, maestro del cómic erótico, y a las bandas de cock-rock de los «maravillosos años 70». Un poco más y hasta Animal Collective serían una influencia al principio de la canción.

Etiquetas:

La Tienda JNSP