Cuatro compra ‘Perdidos’

-

- Publicidad -

Cuatro compra ‘Perdidos’

Mucho nos hemos quejado del maltrato de TVE a ‘Perdidos‘. Nunca sabías cuándo iba, cuándo venía. Para colmo hace poco un misterioso comentario nos indicaba que los retrasos de emisión de las series en España no tienen nada que ver con el doblaje, pues a menudo están dobladas al castellano incluso antes de emitirse en Estados Unidos. ¿!Será verdad!?

- Publicidad -

Sea la razón que sea la que lleva a este retraso, Cuatro ha decidido que puede sacar más partido de ‘Perdidos’ que TVE y emitirán la serie desde el principio hasta el final, en un horario por determinar. Puede sonar un poco marciano para las decenas de miles de espectadores que siguen la serie a través de internet, sencillamente porque no pueden esperar más; pero puede ser una oportunidad interesante de engancharse para unos cuantos rezagados que aún no han empezado a verla, pero están hartos de oírte hablar de ella. ¿A que conoces a unos pocos?

Gracias a Teresa por la noticia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...