Rosenvinge en ‘No disparen al pianista’

-

- Publicidad -

Rosenvinge en ‘No disparen al pianista’

Seguimos enganchados a ‘No disparen al pianista’, los jueves en La 2. Christina Rosenvinge no es que fuera la protagonista anoche porque la sacaron la última, pero para nosotros sí. Primero la fueron a buscar a su casa, que fue un poquito fuerte el tema de enfocar el telefonillo, se fueron de cañas, a una tienda de instrumentos musicales y finalmente al plató del programa, donde interpretó en directo ‘La distancia adecuada’ y ‘Tu boca’. La entrevista, en plan «qué bonita es la portada del disco», no aportó mucho, y lo más interesante que dijo Christina fue que para ella un piano de cola era tan difícil de elegir como un marido. Los guionistas se «curraron» un juego de palabras que consistía en hablar mucho y el título del disco de Christina, ‘Tu labio superior’. Era algo así como: «te dejamos cantar, que nos quedamos aquí dándole al labio superior y…».

También los chicos de Muchachada Nui estuvieron de tiendas con el equipo del programa y destacaron en La Metralleta los discos de Franz Ferdinand y Madeleine Peyroux.

- Publicidad -

Aunque nos quedamos con el llamamiento a la audiencia para enviar al programa una lista de sus «vídeos malrollistas» preferidos.

Para ver el programa pincha aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas