Los Peces citan a los Beatles

Por | 14 Abr 09, 11:12

Clara Téllez y Santi Comet no han tenido mucha suerte de momento, pero no se rinden. Su primer disco, homónimo, no vendió lo esperado a pesar de todo lo que se radió ‘Merodeando‘, a su discográfica no le gustaron las maquetas del segundo (Mandarina Records terminó cerrando) y el pasado mes de marzo lo autoeditaron, aunque Warner lo distribuye.

‘Ocho brazos para abrazarte’ es el nombre tanto de su nuevo disco como de su nuevo single. Como sus antiguas canciones, tiene una melodía más que decente, digna de su colorido vídeo, y de hecho en la letra hay un par de guiños a canciones de los Beatles, en concreto a ‘Strawberry Fields Forever’ y a ‘Yellow Submarine’. Además, citan a Style Council como influencia y han contado con la colaboración de Rubén de Pereza, que al parecer es novio de ella, en una de las canciones del disco.

De momento ni han salido en la portada del Go ni han entrado en la lista de ventas. Otro de esos grupos entre el indie y el pop comercial que difícilmente encontrará su público.

La Tienda JNSP