Ana Torroja acusada de defraudar a Hacienda

-

- Publicidad -

Ana Torroja acusada de defraudar a Hacienda

Por lo que se puede saber según una noticia de El País, Ana Torroja, la ex-integrante de Mecano, debe a Hacienda la nada desdeñable cantidad de 665.000€, correspondientes a los ejercicios de 2006 y 2007. Torroja presentará declaración el próximo 18 de junio en un juzgado que investiga el caso de una asesoría legal acusada de organizar fraudes fiscales millonarios y estafas inmobiliarias.

Durante uno de estos ejercicios fiscales, Ana Torroja tuvo su domicilio fiscal en el Reino Unido, un pequeño truco que usan algunos artistas para evadir según qué impuestos. Lo cierto es que no es la única, porque de noticias semejantes está el mundo lleno. Todos recordamos a Alejandro Sanz, Arancha Sánchez Vicario o a Bono.

- Publicidad -

Una noticia muy de estos tiempos, en la que a un tercio de Jenesaispop le tiemblan las canillas con esto de hacer la declaración de la renta. Además, como comentaban en Mangas Verdes, en mayo de 2006 la Torroja afirmó lo siguiente:

La piratería y las descargas han hecho mucho daño

Porque como todos sabemos, los desfalcos a Hacienda, no. Anda que como los jueces te declaren culpable…

  • ACTUALIZACIÓN: Ahora dice El País que no debe ese dinero, sino que no declaró 700.000€. Así no hay manera de aclararse, así que habrá que esperar a ver qué pasa.
    - Publicidad -
    - Publicidad -
  • Lo más visto

    No te pierdas