La leyenda de la muerte de David Carradine

-

- Publicidad -

La leyenda de la muerte de David Carradine

david_carradineUna segunda autopsia al cuerpo de David Carradine, que fue encontrado el pasado 4 de junio ahorcado en un hotel de Bangkok, donde se había desplazado para rodar ‘Stretch’, ha sugerido que definitivamente no fue un suicidio. Sin embargo, no se han revelado las evidencias que lo demuestren. La familia no quiere dar ningún tipo de detalles sobre las causas de la muerte hasta que no finalice la investigación, pero las autoridades norteamericanas y la prensa ya han asumido que se trata de una muerte por autoasfixia de carácter erótico.

Las especulaciones han sido de todos los tipos. Perez Hilton ha publicado que al menos Carradine murió feliz y se han quedado más anchos que largos. Yahoo Noticias se ha hecho eco de la teoría que dice que fue asesinado por una secta de artes marciales. Hay quien dice que el actor de ‘Kung Fu’, últimamente más conocido como Bill por la genial ‘Kill Bill’, no pudo haberse suicidado porque tenía las manos atadas a la espalda, además de al cuello y a los genitales, lo cual se contradice con la foto del diario tailandés del momento en que se encontró su cadáver, que muestra las manos hacia arriba. Dos de sus ex mujeres han declarado que le gustaba el sexo «bondage» y la lencería femenina.

- Publicidad -

Un amigo suyo que apoya la teoría de la secta de artes marciales, a la que David supuestamente quería denunciar ha declarado que «para un amante de las artes marciales como él habría sido un fin legendario a una vida extrordinaria. Como en el caso de Bruce Lee, la muerte de grandes personas, siempre está rodeada de misterio».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas