Madonna podría dirigir otra película

Por | 15 Jun 09, 14:05

madonna_malawiItalia, uno de los países en los que Madonna tiene más éxito (tiene éxito evidentemente en todas partes, pero en este país algo más que la media), es uno de los pocos lugares en los que la primera película dirigida por Madonna, ‘Filth & Wisdom‘, va a estrenarse en salas. Con motivo de promocionar el film acaba de conceder una entrevista a La Repubblica en la que, aparte de volver a citar a Visconti, Fellini, Godard o Pasolini como influencia, anuncia que ya tiene un guión prácticamente terminado y que, si consigue el dinero para llevarlo a cabo, comenzará a rodarlo en 2010.

Por otro lado, a pesar de la negativa inicial, debido a que para adoptar un niño en Malawi, tienes que vivir 18 meses en este país (norma que ya se saltó otra vez), finalmente un tribunal ha aprobado su adopción de un segundo hijo, esta vez una niña llamada Mercy James. El tribunal ha valorado su labor con la Fundación Raising Malawy, que ayuda a un millón de huérfanos de este país, la mayoría como consecuencia del sida, y su labor como madre con David, el bebé que ya adoptó hace dos años. Madonna ha enviado un comunicado en el que dice que está “extasiada” y que su familia y ella esperan poder compartir sus vidas muy pronto con la nueva niña. Será el cuarto hijo de Madonna, quién se lo iba a decir en los tiempos de ‘Like A Virgin’ o incluso los 90 de ‘Erotica’.

Etiquetas:
  • ¿Que tal recibio su primera pelicula la critica? No lei nada sobre ella en su momento.

  • “citar a Visconti, Fellini, Godard o Pasolini como influencia”

    Vamos, que no tiene ni zorra del tema pero le suenan esos nombres. Porque, desde luego, no son influencias compatibles.

  • Nuestra crítica de la peli está enlazada. La vi en la Berlinale, por supuesto fuera de concurso. Nadie la abucheó, pocos aplausos, en algunos puntos la gente se reía, lo cual es bueno porque era una comedia, la crítica alemana ridiculizó que la nota de prensa traía algunos nombres de directores italianos mal escritos pero la peli en sí creo que no tuvo ni críticas muy buenas ni muy malas. No sé más.

  • que bueno el post del Top 40… y de las nuevas canciones no hay leaks ni nada? que ansiedad!

  • Madonna quiere ser Angelina Jolie.

  • Ramónida

    Angelina Jolie no sé, pero a Faye Dunaway es igualica en esta foto.

  • biscuit

    “anuncia que ya tiene un guión prácticamente terminado y que, si consigue el dinero para llevarlo a cabo, comenzará a rodarlo en 2010”.

    no tiene dinero de sobra para pagar su película? qué guión se trae entre manos? querrá rodar en la luna con Paul Newman y Pepa Flores de protagonistas??

  • Dinero seguro que tiene, pero tonta no es. Querrá encontrar un productor por si le sale un petardo, que no sea ella la que pierde los cuartos

  • ¿En la foto que encabeza la noticia se supone que sale Madonna?

  • Frank

    Madonna está por encima de casi todo y puede hacer lo que le dé la gana.
    Y la niña que ha adoptado se llama Chifundo.No entiendo por qué ocultan que se llame asi.

  • Patagónico

    Coñe, más bien en la foto es clavaíta a Kate Winslet, no?

    A mi se me ponen los pelos como escarpias con cualquier proyecto de Madonna relacionado con el cine, ¡vaya carrerón!

  • Ah, o sea, ¿que tanta súper extensión conciertil viene porque quiere hacer otra peli?

  • CICCONE YOUTH

    Se llama Chifundo Mercy James. En cuanto a los nuevos temas solo se ha filtrado ‘Revolver’, pero sin la voz de Madonna y cantada por RaVaughn ft. Lil Wayne

    http://www.youtube.com/watch?v=2iY0ttUpOFI&eurl=http%3A%2F%2Fmadge%2Dtribe%2Eblogspot%2Ecom%2Fsearch%3Fupdated%2Dmax%3D2009%2D05%2D26T11%253A32%253A00%252B02%253A00%26max%2Dresults%3D15&feature=player_embedded

  • Trujo

    Que guapa está… pero cada vez que se mete un chute de botox, reinventa su cara

  • “Detective librero” sos o te haces? quien te da el derecho intelectual,para dudar de el intelecto y cultura de Madonna?….vamos!! que los que critican sin nada de informacion como vos,son los mas incultos.Los cineastas Italianos son los preferido de Madonna.Que no haya sido buena actriz,no significa que vaya a ser mala directora.Y si uno parte de sus 140 de coeficiente intelectual,es muy,muy probable que vaya a ser una buena cineasta.Porque para ser un cineasta lo primero que hay que tener es inteligencia,y eso es justamente lo que a ella le sobra.

  • CICCONE YOUTH! Estas vivo!!! necesito hablar contigo.

  • Gen

    Eso de que busca dinero es ilogico mas bien dicho sera a un director y no a productor porque dinero le sobra…Madonna tiene una extensa lista de directores que trabajaron con ella en videos musicales (los mejores fueron antes del 2000 a excepcion de Don’t Tell Me y American Life con la version original y no la de las banderas detras de ella)…
    salu2

  • dr . no

    madonna se puede permitir EL LUJO de hacer lo que quiera ya que es DIOS

    y punto

  • Pingback: jenesaispop.com » Un musical de Malawi parodia a Madonna()

Send this to a friend