Michael Jackson estaba con su médico cuando sufrió la parada

-

- Publicidad -

Michael Jackson estaba con su médico cuando sufrió la parada

mj_paradaLos resultados de la autopsia de Michael Jackson tardarán entre seis y ocho semanas en conocerse, pero ya se han hecho públicos algunos sucesos que rodearon su muerte. Al parecer, Michael Jackson se encontraba acompañado de su médico personal cuando sufrió la parada cardíaca. Aunque la policía habló con él durante el jueves, ha sido imposible localizarle durante el viernes y se le considera «en paradero desconocido».

Fue un hombre, aunque no se sabe quién, el que se encargó de llamar a los bomberos. Su llamada acaba de ser difundida. Indica que necesita «una ambulancia tan pronto como sea posible». «Tenemos un hombre que necesita ayuda. No está respirando, no está respirando. Hemos intentado una reanimación pero no responde. Tiene 50 años. No está respondiendo a nada. No está respondiendo a la reanimación ni a nada». El servicio de urgencias pide que le tumben en el suelo, pero el hombre indica que ya se encuentra acompañado de un médico.

- Publicidad -

Algunos miembros de la familia de Michael Jackson han indicado que el cantante recibió «una gran dosis de un narcótico», Demerol, justo antes de su muerte, en concreto a las 11 de la mañana. Su padre, Joe Jackson, quiso llevarle a un centro rehabilitación por lo que él consideraba una «adicción» a este opiáceo similar a la morfina. Al parecer, el ansia por estar en forma para la gira que le esperaba pudo con él.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas