Dónde estabas cuando murió Michael Jackson

Por | 29 Jun 09, 21:01

mj_dondeLa fuente es el diario sensacionalista The Sun, pero al parecer se le aporta cierta credibilidad y hoy ocupa la portada de todos los periódicos. Según los primeros resultados de la autopsia, en el momento de su muerte Michael Jackson pesaba 51 kilos, tenía sólo pastillas en el estómago (nada de comida), y presentaba varias costillas rotas y cuatro pinchazos en el corazón, como consecuencia de haber sido sometido a férreos esfuerzos por reanimarlo. Además, se había quedado prácticamente calvo y portaba una peluca.


Las teorías sobre la causa de la muerte de Michael Jackson van para largo. Aunque se dijo durante el fin de semana que el médico que lo atendió estaba en paradero desconocido, no era cierto. Declaró en primer lugar el jueves y en segundo lugar el sábado. Ha tenido que buscarse un abogado porque la familia le culpa de su muerte, debido a los analgésicos que le recetaba, y que Michael Jackson, al parecer, tomaba en grandes cantidades.

Ahora se sabe para qué Michael Jackson podría haber estado tomando algo parecido a la morfina. Los forenses han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una caída. La teoría de que Michael estaba realizando unos esfuerzos físicos que no podía permitirse para salir de gira y realizar los diez conciertos de Londres que se transformaron en cincuenta, según la niñera de sus hijos, sin que él lo supiera, cobra fuerza.

La muerte de Michael Jackson nos ha dejado conmocionados. Desde el jueves, y durante el fin de semana, a medida que cada uno nos íbamos encontrando con nuestros amigos, hermanos y padres, algunos nos preguntábamos qué hacíamos cuando nos enterábamos de su muerte, por medio de quién nos habíamos enterado, si recordábamos a aquella compañera de instituto o a aquel amigo que viajaron solos con 15 años a Valladolid y a Zaragoza para poder verle en directo durante los 90. Por qué creíamos que una noticia tan ajena podía darnos tanta pena.

Algunos americanos aún se preguntan entre sí dónde estaban cuando mataron a Kennedy. Así los individuos participan del acontecimiento histórico que les ha tocado vivir. Aunque igual esta vez la pregunta es dónde estaban los que ahora hablan en su nombre y están tan seguros de lo que le convenía. Dónde estaba su familia, con ese padre al frente que le privó de tener una infancia feliz sometiéndole a abusos y explotándole. Dónde estaba la madre de dos de sus hijos, que ha acudido rauda y veloz a los medios a contar que sus dos hijos no son hijos biológicos de Michael Jackson en realidad. Dónde estaba su ex mujer Lisa Marie, que cuenta tranquilamente que ella y Michael sabían que él moriría como su padre, Elvis Presley.

No es momento de buscar culpables. Quizá Michael Jackson nunca se dejó ayudar. Sólo es tristísimo comprobar cómo hoy todo el mundo decía saber lo que iba a pasar o cómo la noticia de que “la familia Jackson se encuentra más unida que nunca” escala puestos en los ránkings de lo más leído en toda la prensa nacional. A buenas horas, mangas verdes.

Etiquetas:
  • nadie

    Respondiendo al titular de la noticia, es un poco triste, pero yo estaba viendo un debate político en Telemadrid y me enteré de la muerte de Michael por boca de Ernesto Sáenz de Buruaga. :S

    Por cierto, yo también flipo con la familia. A ver cuánto tardan en tirarse los trastos por la herencia y demás.

  • Yo tirado en el sofá mientras formateaba mi ordenador. Había visto ya que le había dado un infarto pero más tarde vino mi madre, cerca de las 12 de la noche y me dijo: “Se ha muerto Michael Jackson”. Acto seguido entré en Google, luego en Goear y luego me volví a deleitar con una de mis canciones favoritas, Heal the world.
    Al resto que les den, Jacko es y será el rey.

  • Xab

    Frente al ordenador, Mojamuto’s style…

  • Anita

    Os recomiendo ver esta grabación del making off del We Are the World. Está Michael simpatiquísimo, parecía un niño pequeño y estoy super a favor. En los últimos años no le trataron bien, se cebaron muchísimo con él y joder es un artistazo de la leche. No me creo para nada lo de la pederastia.

    http://www.youtube.com/watch?v=J0IweJ0g39I

  • Dónde estabas cuando murió Michael Jackson?

    yo lo cuento aquí…

    http://www.popmadrid.com/node/26035

  • yo en el cesped con unos amigos fumando porros…

  • sumner

    Atinado el amigo Supervago, como siempre. Todo esto de la muerte de Jacko viene a refrescar, entre otras cuestiones, las indisolubles coaliciones rock/drogas/fármacos/trastornos mentales, la manipulación de las masas por el establishment musical, los amarillismos varios de los media y demás zarandajas carroñeras.

    Al final, lo único que queda son las canciones, los CDs, los vídeos y los recuerdos de unos momentos que no volverán (una música, un lugar, un concierto…).

    Una de las canciones de mi vida es Heal the World. No porque me guste horrores (hay que reconocer que es bastante pastelera), sino porque la escuché uno de los días más importantes de mi existencia. Solo por eso me ha dolido la muerte de Jacko. Lo demás son cuentos chinos.

  • Fundamental

    El que sí que ahora hablar bien del muerto es Paul McCartney.

  • Sí, muy atinado, tanto que a la fuente no se le aporta credibilidad alguna desde esta mañana: http://www.elpais.com/articulo/cultura/informe/autopsia/Jackson/falso/responsable/policial/elpepucul/20090629elpepucul_3/Tes

  • Yeirus

    Tomándome un Trina de manzana y recomendando a mis amigos que se fueran a ver el concierto de Paola & Chiara en el Orgullo para que luego me contasen tal show. Es para odiarme, lo sé.

  • Deandevendrá Banhart?

    En una fiesta Erasmus, en mitad del campo en Italia, con otras 2000 personas. Llovía mucho. Me lo dijo un italiano al que había conocido días antes. También dijo que iba a pedir al DJ que pusiera alguna canción de MJ. No tuvo éxito.

  • ¿Y de qué eran las pastillas? ¿De avecrém?

  • mariana jackson

    Yo frente a la computadora pero no me entere por internet una amiga me llamo y me dio la noticia al principio no lo crei pero despues en segundos la tv me daba una puñalada al igual q familiares y paginas de internet…
    estoy muerta en vida

  • Tumbado en la cama, abriendo twitterrific por última vez antes de dormirme. Fue en las ‘Trends’ de Twitter donde vi el fatídico mensaje “RIP Michael Jackson”. Como no terminaba de creérmelo encendí la tele y permanecí pegado a la CNN hasta que confirmaron su muerte. :(

  • Sir

    yo encendí el ordenador justo antes de acostarme, y vi las primeras noticias. Fui uno de esos que viajaron a Valladolid con 13 años para verlo en directo…

  • Yo cenando un bocadillo de atún y quitandome el traje que acababa de llegar del trabajo xD

  • ¿Lo de la peluca era público o es una novedad? Es que se notaba muchísimo que llevaba peluca.

    Yo estaba desayunando cuando me enteré de su muerte. Estaba viendo La Mirada Crítica. Nunca imaginé que sería María Teresa Campos quien me diera la noticia, pero bueno, el caso es que empezaron a hablar de él y yo no le dí nada de importancia porque, al fin y al cabo, se han dicho tantas cosas ya de Michael Jackson… cuando soltó que había muerto me llevé la mano a la boca (abierta totalmente) durante un buen rato. A medida que pasaban las horas iba pensando en lo que había pasado y a día de hoy no consigo asimilarlo.

  • estaba duchandome, cuando recibi una llamada contandome la noticia que michael jackson habia muerto salgo de la ducha y confirmaron en las noticias de la tragica muerte del rey del pop
    todo el mundo aun sigue pensando en el
    y nadie puede creer su muerte
    aqui en bolivia estamos homenajeandolo escuchando su musica en radios y en la tele sus videos sensacionales

  • Estaba leyendo Perez Hilton porque al día siguiente no trabajaba. Me vine aquí a contároslo, pero ya ví el post de Farala cuando todo aún era muy confuso y nadie se atrevía a confirmarlo. Estuve haciendo zapping en la tele e internet todo el rato. Y no era fan, pero dormí muy mal. Al mediodía del viernes se lo conté a mi madre, que creo que era la única persona del mundo que no lo sabía a esas alturas.

  • toxic

    Venga! y todos repitiendo lo mismo como imbeciles (y vagos) claro..El pelo, el corazon… LOS QUE HAN REALIZADO ESA AUTOPSIA SE HAN APRESURADO EN DECIR QUE ESOS DATOS SON TOTALMENTE FALSO. aLA darle al pico loros.

  • THRILLER

    Yo estaba de fiesta con dos amigas, cuando vino el camarero del pab (amigo nuestro) y nos dió la notícia. ¿Mi primera reacción? (Reírme) y le solté un; Si,claro..
    Seguimos con el cachondeo, y le pedimos mi cancion favorita al DJ, THRILLER.
    Al dia siguiente, me enteré por las noticias.
    Ahi fué, cuando me creí que michael jackson estaba muerto.
    No soy fan suya, pero hay que reconocer que el cabrón cantaba y bailava como el que más.
    Viendo videos, me dado cuenta que me perdido mucho de él, y que era muy grande.

  • laura

    En una barbacoa en Francia,buscando musica en internet leimos la noticia, yo no me lo creia…estos gabachos!!! justo pensamos eso, siempre vamos a recordar donde estabamos cuando conocimos la muerte de Jackson…

  • danielika

    cuando estaba de vacaciones en lanzaorte,en el hotel dandome una ducha y escuchando las noticias!!! No me lo podia creer, pense que era alguna broma. Que pena perder un gran cantante.

  • Miriam

    yo estaba de fiesta y con un gran pedo, en su honor!!

  • Princo

    Yo de cervecitas con awerpower!

  • Fteen

    Yo estaba en un hotel currando y una mujer norteamericana me vino preguntando “conoce usted a M. Jackson?” y yo…”ehh…? De algo..me suena?” y me dice…”creo que se acaba de morir…” Y plas.

  • Por cierto, cuando murió Michael nosotros estábamos lamiendo coños en el infierno.

  • Ty Cobb

    Estaba pillándome un ciegazo del copón con mis colegas de la facultad para festejar el fin del curso.

  • ok..well .. I was in school, but suddenly I thought of leaving and not because it was something very stranI’m not so fanatical and so I guess it was for those who were or where they are.ge and yet very sad.

  • yo estaba trabando …. siempre estara presente en sus canciones no como los mamarachos de ahora que cantan pura mielda.

  • Comiendo un “reciclado” con todo lo que encontré en la despensa….lo ví por CNN (en un momento pensé “bah, es un truco”)

  • Jack El Destripador

    Yo estaba cavando su tumba.

  • michael era un rey del pop muy triste q se nos ha ydo pero lo recordaremo como el unico persona mas importante para mi fue un dolor con la muerte de michael q michael des canse en paz

  • Yo volvía de la cocina cuando mi novia, que es la que lee cada dia jenesaispop, me lo suelta. Mi primera reaccion: lo negué. En un primer momento pensé que se trataba de un fake (porque se han dicho tantas cosas de él que no me hubiera extrañado). Pero no fué hasta la tercera vez que me lo dijo cuando me di cuenta de que me lo decía convencida. Boca abierta, mano en la boca, sentado en el suelo y dedicandole dos lágrimas… y por la madrugada, con un amigo en plaza universidad de barcelona con el portatil y bailando sus canciones.

  • la mas cancio q me gusto fue la q saco con los muestos jeje para mi pues tambein crey q era uans broma pero cuando me di uanta q no era una broma no pues llore como 5 horas le mando sludes ala madre de michael y alos hrmanos y q tengan un futuro mejor

  • rosheen

    Estaba en la facultad y mediante un mensaje de texto me entero de la muerte de Michael.

  • Fabi

    En la computadora terminando de instalarle unos programas, lo escuche en la radio, no lo creí, luego puse CNN y me entere checando Internet, estoy en shok, todavía no lo creo, por cierto no me creo lo de pederastia, ya que según leí en chico confeso que lo denunciaron por dinero, malditos, en fin, pienso que el culpable es el medico y se rodeo de buitres que solo querían su dinero el pobre estresado trabajo a mil por otra, ahora pobre sus hijos RIP king me voy a meter una borrachera en su nombre.

  • belelle

    Yo estaba en fase REM.

  • yolco

    Yo estaba de guardia, trabajando, y escuché la noticia paso a paso, mientras iba atendiendo a la gente. Al menos durante toda la noche pusieron su música en la radio y el trabajo se hizo más llevadero. Luego me acordé de una amiga con la que fui a un concierto suyo y de la que no sabía nada desde hacía por lo menos diez años. La busqué en facebook, le envié un mensaje y ella me dijo que también se había acordado de mí y se preguntaba qué estaría haciendo ahora.

  • suedeheadboy

    Estaba la semana pasada desayunando tranquilamente en una casita en Praga, con la MTV central de fondo. Aparentemente estaban haciendo una maratón de videos de Michael. Subí el volumen y comenté a mis compañeros de viaje que casi se nos había olvidado que hubo una época en que Jackson era el rey. Tardé bastante en darme cuenta de que en la mosca de la MTV ponía claramente “RIP Michael Jackson”.
    Rápidamente cambié a la CNN y allí estuve pegado toda la mañana. Lágrimas, piel de gallina.

    Michael hizo historia y con su muerte la época de las grandes superestrellas cada vez está más lejana… Ahora todo va y viene sumamente rápido, cada uno tiene sus 15 minutos de fama.
    Él ha sido el penúltimo gran héroe del pop.. y su apabullante trayectoria lo defiende ante cualquier cosa. Como decían por ahí arriba, todo lo demás ya no importa.

  • la Bien Querida

    Yo estaba en Vietnam y me lo dijeron por email…

  • Patrullero

    Me entere de la muerte en el sotano del Freeway, asi que tras un intento fallido de confirmar la noticia, los Chulapos Dj arrancaron con una cancion en su honor

  • A mi me lo dijo una amiga que siempre me cuenta noticias que yo ya sabia desde hace semanas xD, así que esta vez me ganó ella

  • yo me disponia a desayunar delante del TeleBisor, y me quede con la bioca abierta… y enseguida desperte a mi amorcito para que no viviera en la ignorancia ni un segundo mas.

  • Patty Heart

    Yo fui el intento fallido de contrastar la noticia por Patrullero, que me llamó desde el Freeway para que lo mirara en internet, pero como estaba acostada y, sinceramente, Michael Jackson me importaba poco, me negué. A los 20 minutos un amigo me mandó un sms y ya me cagué en la perra, en Michael Jackson y en todo lo que se meneaba porque la gente no me dejara dormir!!!

  • Patrullero

    No tienes corazon, mira que querer dormir… :P

  • Yo estaba en una cena tras un estreno y uno dice “quién tiene grps para ver, me están mandando mensajes diciendo que ha muerto Micheal Jackson”, y yo le dije que no, que la que ha muerto es Farrah Fawcett. Busqué en google portable y salí un infarto, pero al darle a noticias ya salía que estaba kaput.

    Qué fuerte… madre mía lo que me acaba de pasar. Me acabo de acordar que lo vi en el concierto de Valladolid, y en zona vip… ¡Se me había borrado de la memoria! Es que era zona vip pero estaba un poco lejos…

  • Frank

    Yo estaba bajando de internet porno infantil para enviárselo a Latoya y que se lo pasara a Michael.

  • Caleidoscópica

    Pues estaba comiendo langostinos a la plancha y viendo Qué vida más triste…

  • Yo estaba en un bar, y un amigo abrió el Facebook en el iPhone, y nos lo contó, y de repente todos nos quedamos en shock

  • eme

    yo paseaba por tribunal con una amiga y justo la llamaron a ella para decirselo. Yo no me lo creí hasta que empezaron a llegarme mensajes al movil diciendomelo… me vine para casa y puse la tele y estaban dándolo en las noticias de madrugada.

  • Yo estaba en casita, terminando de ver Question Time en BBC One. Apenas terminó el programa, pasaron a un “corte informativo”. De inmediato pensé “alguien se murió o acaba de ocurrir una tragedia”, porque ese tipo de cortes a la programación (y a la media noche de UK) son muy irregulares en la BBC. Y zaz, el tipo del noticiero sin más suelta “Michael Jackson has died”. ¡Fue como un puto electrochoque! Estuve boquiabierta durante los cinco, siete minutos que duró el corte informativo. Al día siguiente al despertar lo primero que hice fue preguntarme a mi novio si Michael Jackson estaba muerto o si lo había soñado yo, pero confirmó lo obvio: no fue un sueño, Michael Jackson se nos fue.

    Igual que cliquott, yo sigo estupefacta y sin poder creer la noticia :(

  • Badabum

    Yo llegué a casa el jueves de madrugada sobre las 2 de la mañana, puse la tele y ya salía todo. Me quedé medio atontado y le mandé un sms a mi mejor amigo, quien enseguida me llamó. Estuvimos un rato comentando por teléfono lo que estábamos viendo en la tele. Nos reíamos un montón pero eran unas risas como para camuflar que lo que en realidad queríamos hacer era llorar. De hecho en un momento decidimos colgar y hablar de todo ello al día siguiente. La casualidad quiso que al día siguiente mi amigo celebrara una fiesta en su casa : se convirtió en un homenaje constante a Michael, con fotos de él por las paredes, poniendo sus canciones, etc… Yo personalemente el viernes noche tenía un concierto e hice el Moonwalking en el escenario. Mi particular homenaje. Pero creo que nadie se dio cuenta.

  • shirelles

    Yo haciendo zaping, cambié a la CNN y estaban con lo del heart arrested y luego que si estaba en coma, y comentaban que era algo muy normal dentro del infarto,y a los 5 minutos oigo, mientras me levantaba, “M.J. has died”. Me quedé estupefacta y eso que no soy nada fan. Pero sí, son momentos que siempre recordaremos dónde estabamos.

  • guita

    Me disponía a viajar a mi ciudad, estaba en shock. Las 3 horas que duró mi viaje en la carretera los pase leyendo noticias sobre tan fatídico suceso. Llegando, no dormi, vi cnn, mtv y baje su música.. Se nos fue el creador de una de las canciones más espectaculares del mundo billy jean, Naaa que increíble esa canción! Me fascina.. Todas esas teorías acerca de la muerte de michael son para generar publicidad, si hay culpables encuentrenlos (cadena perpetua al pinche médico murray) y dejen que el rey descanse en paz.

  • nando corazón

    Yo estaba con mi chico y mis amigos cenando en la isleta del moro (Almería) y unas horas antes escuché “the way you make me feel” en la playa de los muertos. Lo juro.

  • Patty Heart

    Oye pues yo dormí a piernaca suelta, casi tan profundamente como duerme ya Michael.

  • jose

    te queremos eres lo maximo nunca te olvidaremos michael jackson.jose46 de galicia 20 años.descansa en paz.inolvidable.

  • michel jackson tenia relaciones sexuales con benedicto 16.

    una vez yo lo observe cuando benedicto 16 le mamo la verga por 15,000000 millones de dolares

    por favor ejecuten a benedicto 16

  • Teresa

    Salía de la ducha y mi novio gritó ¿Sabes quién se ha muerto? Un amigo y yo siempre tenemos la coña de que Miliki cualquier dia nos da el susto y me vino a la mente…pero no…y aún me parece tan raro. En Londres estan poniendo sus canciones en la mayoría de las tiendas y bares.

  • gerson

    pensandol en amores..ps, me entere y pues una de las canciones favoritas BLACK AND WITH

  • yo estaba en Malta tomando el sol… y no podía creerlo al enterarme :(

  • bueno… con resperto a pa pregunta que tienen como titulo del articulo puesyo estaba con mi herman en la computadora y un amigo me llamo, me pregunto como estaba y yo pues estaba bien(no sabia nada de lo de michael) y el me dijo: ah! no te enterastes y yo: de que no me entere, me dijo: michael se murio, obviamente le dije que me dejara de hechas bromas que eso no es un juego me dijo que no era jugan que lo viera por la tv y bueno lo vi por la tv, grite y me solte en llantos inconsolables.

    hasta 5 dias de su partida aun me siento triste y sola se me fue el rey el idolo el dios el amigo a seguir y pues la persona que mas amaba en este mundo.

    te voy a extrañar MI DIOS INMORTAL..!! MICHAEL JACKSON..!! I LOVE YOU…4EVER.!

    Mi corazon esta con la familia y mas con sus hijos y su hermana janet que es una de mis idolos…!

    bye

  • darren

    Trabajando.

  • delante del ordenador. Me lo chivó el Twitter de Stereogum el jueves por la noche. Y qué noche más triste…

  • Cloé

    Viendo El Topo, me enteré por los cartelitos que salieron abajo de que ampliarían la información en el Sálvame golfo! Confesad, que más de uno también estaría viéndolo…

  • Me encantaria que todos los Artistas que grabaron la cancion WE ARE THE WORDL, LE HAGAN EL TRIBURO Y ASI MISMO LOS DE LA DECADA DE LOS 80 Y 90 PERO APARTE.
    GRACIAS A LA FAMILIA JACKSON, POR DEJARNOS DESPEDIR DE MICHAEL SU ULTIMO DIA, GRACIAS
    QUE LOS MEDIOS DEJEN DESCANSAR AL REY DEL POP CONTANDO TODO LO BUENO, LO MALO SE ENCARGA DIOS EL ES EL UNICO QUIEN JUZGA.

  • De verdad que todo esto me parece de un histerismo colectivo que me espanta. Todo es desproporcionado. Vamos a ver, no ha muerto de cancer ni de un accidente, probablemente de una sobredosis consentida. No entiendo tanto dramatismo masoquista.

  • Katherine Castro

    Me encontraba en la sala viendo Tv cuando de repente sale la noticia ., Yo me pregunto si la familia de MJ no le advertia a el q al someterce a tantas cirugias esteticas le podria afectar ., la familia le debio dar consejos sobre su deterioro fisico las cirugias son buenas para mejorar la imagen pero hasta cierto punto la familia si observaba q estaba exagerando lo debieron detener. y tambien se supone q todos los famosos tienen un estilista que los orienta al en lo orientaron sobre eso en mi opinion personal en el punto q mejor estaba era al principio de las criguias q no estaba tan blanco y su pelo era riso como onduladito y su piel era bronceada y su nariz algo perfilada pero el llego al extremo porq no lo orientaron como mejor le quedaba su estilo era como en la foto q aparece en este site.

  • lklkj

    Haber imbéciles, la noticia de la autopsia es falsa.

  • brenda

    si, claro fue una celebridad.pero fue tambien un gran racista, empezando por si mismo; que tanto así que cambio de color de piel, pisoteando sus raices afroaméricanas!!!

  • brenda

    ah! y estaba en mi carro, con mis hijos y esposo, en una cola para llegar a mi casa..me asombré y me preguntaba por qué? y pensé que tantas cosas que se había hecho en su cuerpo..que afectaron a lo largo.

  • antonio

    yo estaba en casa descansando viendo tv.y desde ese momento las noticias eran solo de él. no pasaban a la angelita de charlie que tambien me enteraba que habia muerto.Fue el rey del pop y el rey del bisturi.si se encuentra en el cielo o infierno pensará en operarse que?

  • karlos

    Me estaba comiendo una polla cuando que mi compañero de piso gritaba que michael había muerto

  • copon

    yo me acababa de levantar, me enviaron el sms y pensé… joder, le han jodido el funeral a la Farrah Fawcet.

  • copon

    se acabó la Farrah

  • lo amaba lo adoroba escucho sus canciones todos los dias guardo luto por el pego afiches de michael todos los dias en mi cuarto,,, lo voy a extrñar mucho mucho …… DONDE QUIERA QUE ESTES QUE DIOS TE BENDIGA…. TE AMO

  • nailuy

    yo estab en mi casa limpiando cuando me entero de la noticia de mi michael jackson q avia muerto el 25 de junio.bueno q dios te tenga en su gloria y q dios te bendiga siempre q descanses en paz.

  • Vanessa

    Increiblemente a la hora de su fallecimiento recuerdo que estaba en el patio de mi casa haciendo mil torpesas… estaba super torpe… inclusive se me cayo un palo en la cabeza era como si la energia me aviso que algo raro estaba sucediendo y que mas tarde al enterarme me golpearia y me afectaria mucho….

  • cuando se murio michael jackson

  • maria jose

    yo estava hablando con una prima cuando llego el conductor y yo le dije: “por q se demoro tanto”, y el me dijo: “por q estava alli viendo la muerte de michael jackson”.yo no le crei y el me dijo: “no me crea vaya mire en las noticias internacioneles” yo de inmediato prend el tv la puse en rcn internacional cuando estavan pasando q michael iba muerto yo lo unico q ise fue llorar y llorar y quedarme viendo las noticias

  • yo bañandome cuando alguien me aviso que a el le habia llegado un mensaje por el celular y como sabe que a mi me gusta mucho me dijo murio michael jackson y si recuero que escuche el celular sali corriendo en toalla sin ropa y fui a alcomputadora al leer la noticia no lo creia estuve una hora esando sea mentira apague todo radio y televicion para que mi hijo no se diera cuenta y al rato llego el de casa de un amigo y me pregunto michael jackson murio le dije no es mentira y prendio la tele ahi estaban diciendo le dije es mentira pero como yo tenia lagrimas en los ojos y miraba hacia otro lado se regreso a casa de su amigo caminando muy despacito y yo lo mire y o de je que se fuera pues me dolia mucho que yo le inculque querer mucho a michael jackson y todavia el no lo acepta
    pues tiene 7 años

  • Pingback: jenesaispop.com » ‘This Is It’: la burbuja Jackson()

Send this to a friend