Quantcast

Lily Allen envía su foto en topless a los Kaiser Chiefs

-

- Publicidad -

Lily Allen envía su foto en topless a los Kaiser Chiefs

Típica noticia con la que te apetecería soltar un «I beg your fucki*g pardon?» como la copa de un pino. Resulta que Lily Allen estaba de vacaciones hace poco y, según sus propias palabras, quería enviarle unas fotos a una amiga suya llamada Ricki. La mala suerte quiso que en lugar de a ella, por error, las fotos fuesen a parar al siguiente de la agenda de su móvil, Ricky Wilson.

«Fue un error», explica Lily según el NME. «Simplemente estaba en la playa sin parte de arriba. No era una foto sexy ni nada de eso. Simplemente quería poner celosa a mi amiga en plan «Ja ja, mira dónde estoy, estoy en la playa, tengo calor y está soleado» pero inmediatamente me llegó un SMS de respuesta de Ricky (el de los Kaiser Chiefs) que decía «¡Yuju, este año las Navidades llegaron pronto!»».

- Publicidad -

En JNSP creemos a pies juntillas lo que dice Allen. ¿Para qué querría Lily enviarle una foto semidesnuda a Ricky? ¿Para seducirle? ¿Pero quién querría enrollarse con semejante hooligan carapan? Aunque ojo, no es la primera vez que Lily le enseña las tetas a un cantante. Ya pasó con Damon Albarn.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas