Latoya: “Sé quién asesinó a Michael”

Por | 12 Jul 09, 17:29

latoya-jacksonEsta misma semana nos enterábamos de que la policía no descarta el homicidio en el tema de la muerte de Michael Jackson, a tenor de todos los rumores sobre todas las drogas que consumía para mitigar el dolor al que se veía sometido mientras ensayaba para los cincuenta conciertos que tenía planificados en Londres. Ahora es Latoya Jackson la que añade más leña al fuego, anunciando que conoce los nombres de las personas que asesinaron a Michael Jackson. El News Of The World, The Mail On Sunday y El País se hacen eco de la noticia.

Latoya asegura que la muerte de su hermano responde a una conspiración para hacerse con su dinero. Según sus propias declaraciones, la hermana de Michael afirma que “valía más muerto que vivo” y que Michael valía “más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical”, lo que sería el móvil por el que Jacko habría sido asesinado. Comenta además que Michael se rodeó de un grupo de personas que le robaron más de dos millones de dólares en efectivo y joyas, que lo engancharon a las drogas y que fue obligado a trabajar hasta la extenuación, con la idea de seguir ganando dinero a su costa. Y es que, siempre según Latoya, Michael no quería dar los conciertos programados en Londres.

La hermana de Jacko no da nombres en ningún momento, afirma que ella sabía que su hermano no viviría para comenzar las actuaciones, revela algunos detalles desconocidos sobre su muerte (por lo visto murió en la cama de su médico, no en la suya como han declarado) y dice que hay algo que no encaja en la versión oficial. Asegura además que cuando se sepan los detalles de la segunda autopsia -que ella misma ha encargado- será un shock para todo el mundo. De la misma manera, confía en que se encuentre el testamento de su hermano posterior al de 2002, donde Michael expresa su deseo de que sus hijos vivan con Diana Ross, y no con su madre biológica.

  • podríamos hacer una ouija y preguntárselo

  • Frank

    Esto va a estar muy entretenido.

  • Paloma Segrelles

    a la que deberían hacerle una autopsia estando viva es a ella, que vaya jeta que se trae

  • jamie

    y esto s epone interesante pero
    yo croe que es verdad que lo hallan
    matado no creo que a mi tio
    se halla muerto de asi domas.

  • rubioporundia

    ¡¡¡¡¡michael jackson está vivo! ha asesinado a Latoya y la ha suplantado

  • Óscar

    Ay, como se entere mi madre, con lo que le gustan las conspiraciones. Aún abre los ojos como platos si hablan en la tele de Lady Di.

  • Joder pero menudas fotos me poneis, eso si que necesita una investigación , a propósito de qué se había peinado así! xD En cuanto a lo demás, no veas, que feo es que haya tanto morbo detras de un icono así, pero bueno realmente no iba a ser menos, este icono “así” trae mucha telita por detras y al final lo veremos morir día a día en las noticias y programas que pondran . Larga vida al pop

  • Veis como Michael Jackson era al principio un blanco pintado de negro, la prueba está en el color de la piel de sus hijos!!!

    son blanquitos!

  • no name

    porque no se respeta por lo menos su muerte? porque la gente va a seguir diciendo payasadas? es lo unico que divierte? yo ya cada vez me canso mas de la TV y de internet, La cultura es CERO.
    Ojala estuviera vivo y se estuviera riendo de la cantidad de estupideces que se dicen de él.
    P.D: NO vuelvo a entrar a opinar en mi vida a estas cosas.

  • Penny Lane

    Pues Latoya tampoco es que sea muy negra que digamos, eso si la nariz igualita……

    Es una pena que monten estos circos con la muerte de los famosos, que lo entierren y punto, tanta conspiracion y asesinatos ni ostias….

  • Warp

    Si sabe que lo mataron y quién lo hizo, comete delito de encubrimiento al no contarlo. Debería haber declarado a la Policía.

    Si lo dice y no tiene pruebas, comete delito de falsa acusación, además de perjurio.

    El delito real es ese pelo que lleva, por no mencionar el vestido de luto enseñando el canal de Suez entero.

    Pero de alguna forma tiene que pagarse el botox.

    En la foto tiene cara de muerta.

  • Cada día veo más femenino a Michael Jackson…es el de la foto ¿no?

    Por cierto, los talifanes de Michael “dejen que los niños vengan a mi” Jackson son igual de agresivos que los de Madonna!

  • Pingback: jenesaispop.com » Astillas del pop()

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Pepsi mató a Michael?()

  • yo era su fan y yo no fui a ningun concierto de el xk no tenemos dinero para entra en una avion

Send this to a friend