Franz Ferdinand, a guantás

Por | 19 Jul 09, 22:19

Al menos de momento, parece que Franz Ferdinand son los grandes triunfadores de la edición 2009 del FIB. En su show dieron toda una lección de entrega y maestría para la diversión, sobre todo a los que prefieren ir despotricando de todos y luego acaban cagándola de la forma más tonta. Que mucho lirili y poco lerele.

‘Can’t Stop Feeling’ es ya, tras ‘Ulysses’ y ‘No You Girls’, el tercer single de ‘Tonight: Franz Ferdinand’, un disco que no mata pero deja bastante satisfecho. Mientras se piensan si sacan como single algún tema de su experimento dub, ‘Blood’, no nos amarga este dulce: con un poquito de ingenio y un muchito de edición, les ha quedado un vídeo bastante mono.

Etiquetas:
  • javimetal

    no digo que no hayan dado un conciertazo el sábado, pero su show es el mismo que en la gira del anterior disco…simplemente creo que fue el día con más gente, y a la vez, el día en que la gente tenía más ganas de fiesta, después de lo del viernes…
    y sí, Oasis la habrán cagado el jueves, pero tiene un repertorio que le da sopas con ondas a éstos…aunque sí, FF le ponen muchas ganas!

  • Me ha encantado verles “bailar” en el video, la cancion es de mis favoritas del disco y ellos son de lo mejorcito…

  • Qué gañanada el tatuaje en el cuello del bataca…

  • ciruela_podrida

    pero se puede ser más majo??

  • arn

    Hecho con 4 duros pero muy resultón :p

  • yomismo

    (anda, si kapranos lleva un jersey agujereado!) pero mira que saben hacer cosas resultonas y monas! para que tanta parafernalia si con esto ya arrancas una buena sonrisa al oyente/espectador… MAJOS!!

  • Los Francisco Fernando dejando claro definitivamente que son una anécdota en la historia de la música.

    Y además, una anécdota aburrida, por mucho que se empeñen en ser lo contrario.

    ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

  • Pedrh2o

    Qué hartos estais de todo en Generación Media! Y no puedo con tanta transgresión… llamar “Francisco Fernando” a Franz Ferdinand, aparte de anecdótico y aburrido, es más viejo que el hilo negro!

  • Warp

    La discusión FF vs Oasis en la que últimamente os metéis es gratuita, además de estúpida.

    FF no salieron a dar lecciones de conciertos a nadie, que sepamos. Sabemos que le tenéis tirria a Oasis desde hace tiempo. ¿Es necesario insistir en ello de una forma tan inútil?

    Es una discusión basada en la nada. Es tan Pérezhilton, polémica donde no hay nada…

    Me gustan ambos grupos, no defiendo a uno ni a otro.

  • Fíjate si debe ser estúpida que la ha generado el propio Noel Gallagher. Hay un link en el post donde llama “indie rubbish” a Franz Ferdinand.

  • radcliffe

    A mi también me gustan ambos grupos, pero ciñéndonos estrictamente a lo musical Oasis siguen siendo un grupazo en directo. Vale que son lo más bocazas que ha parido madre, pero la manía que les tenéis vosotros ( y otros medios, por supuesto) está más que injustificada. Su último disco es más que excelente (le pusistéis un 7!!!) y no salió en ni una lista de lo mejor del año (incluída la vuestra en la que sacastéis cada truño que paqué)

  • ¿”Su último disco es más que excelente” y “no salió en ni una lista de lo mejor del año”? Nada más que añadir.

    Personalmente tengo mucho cariño a Oasis y sumando tienen bastante más buenas canciones que Franz Ferdinand, que también me gustan, sí. Pero desde hace unos diez años me parece que los Gallagher se han dedicado a publicar tostones de poco interés. Reescucharé su último disco, a ver si me convence más.

    En cualquier caso, no veáis manías persecutorias “estúpidas”, que cuando se le puso un 6,5 a FF a quien teníamos manía era a estos.

  • Alex

    Puede que el último disco de Oasis no sea tan insoportablemente anodino como Heathen Chemistry o Don’t Believe the Truth, pero de ahí a que sea “excelente” hay bastante trecho.

  • Alex

    Es una verdadera pena que no sacasen como singles Bite Hard o What She Came For, a mí me parecen dos temas bastantes susceptibles de ser “singleados”.

  • goma_de_borrar

    me encanta el video, así de simple.. y el disco también, al principio no me convencía del todo, pero con las escuchas he llegado a la conclusión de que es casi tan bueno como los otros, sólo necesita de un poco de atención y seguramente poder disfrutarlo en directo!

Send this to a friend