The Flaming Lips se ponen en plan kraut

-

- Publicidad -

The Flaming Lips se ponen en plan kraut

f_lipsEl grupo de Oklahoma por fin presenta nuevas canciones desde que publicaran su último (y decepcionante) disco de estudio, ‘At War With The Mystics’, ya que desde entonces se han dedicado a reeditar material, publicar un directo y hacer una película de marcianos, banda sonora incluida. Hace algunas semanas que habían anunciado la publicación de un doble álbum titulado ‘Embryonic’, y ya se pueden escuchar dos de sus canciones en Myspace.


‘Convinced Of The Hex’ podría ser una versión rockera de Kraftwerk, mientras que ‘Silver Trembling Hands’ suena mucho a Suicide. En ambos casos, parecen decididos a no repetir los esquemas de sus últimos álbumes y buscar sonidos nuevos, lo cual es muy de agradecer. De hecho, en palabras de Wayne Coyne, pretenden que sea un disco totalmente libre en el sentido en el que lo son algunos de sus discos favoritos, como el ‘Physical Graffitti’ de Led Zeppelin o el disco blanco de The Beatles. De momento diríamos que suenan muy kraut-rock y que pinta muy bien.

- Publicidad -

El disco contará con colaboraciones estelares de MGMT y Karen O de Yeah Yeah Yeahs, además de una portada tan freak como guay:

embryonic

- Publicidad -

Por último, como Madonna está de gira española, aquí está el vídeo que han hecho de su expansiva versión de ‘Borderline’, con la colaboración de las bandas Stardeath y White Dwarfs. Chulísimo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas