Anni B Sweet + Delorean

Por | 25 Jul 09, 13:07

anni_amigoEl pasado miércoles pudimos desquitarnos de habernos perdido a Anni B Sweet y Delorean en el FIB Heineken asistiendo al concierto que con motivo del Día del Amigo dieron en Madrid junto a Havalina y Baltic Sea. La banda de Anni B Sweet en directo dista de otras similares en que tiene un matiz ligeramente más blues y americano, materializado en canciones como ‘Motorway’ o ‘Lalala’. Hay que reconocer que ni siquiera sus minishorts (¿o habría que decir supershorts?) supieron cautivar a toda la audiencia, a veces más pendiente de hablar que de su show, pero al cierre, con una versión semisalvaje de ‘Song Of Pain’ y una acústica en solitario final (‘Shiny Days‘), al menos dejó claro que sabe estructurar un show.

Delorean salieron tan entregados como siempre, moviendo a la gente al ritmo que su teclista agita incesantemente su melena. Es apasionante comprobar su derroche de influencias, desde la nu-rave al punk-funk con toques de acid y tropicalia, a medida que tocan hits como ‘Deli‘ o ‘As Time Breaks Off‘. Sin embargo, a pesar de que esta vez volvieron a dar un gran concierto, se los hemos visto mejores. Otras veces han conseguido conectar más. Será la resaca del FIB. La suya (la de su éxito) o la nuestra. O será que en los conciertos gratis, la gente no termina de darlo todo.

Etiquetas: ,
  • PPFF

    Vaya MIERDA de “crónica” del concierto.
    Cada vez lo haceis peor.
    Poca idea teneis de los directos y de la música.

  • yo

    fijo que tú lo harías mejor PPFF

  • Yo iba principalmente a ver a Havalina (enormes), The Baltic Sea no sonaban mal aunque en el primer tema el cantante me asustó, no habría calentado la voz.
    Me hubiera gustado ver a Delorean pero estaba cansadísimo porque salía directamente del curro y Anni (a pesar de sus “encantos”) no ayudó mucho, a la tercera canción ya estaba bostezando así que me fui a casa. Otra vez será.

  • BTW, no me gusta usar la palabra Hortera, pero creo que la camisa con la que acompañaba los shorts la merece!
    Aquí dejo mis fotos de Baltic Sea y Anni. No hubo nada salvable de Havalina:
    http://www.flickr.com/photos/idaho83/sets/72157621825756394/

  • Manu

    “No habría calentado la voz” – un entrecomillado digno de ser la cabecera de Jenesaispop

  • Pasatiempos

    Anni B Sweet aburrió, como lo hacen todos estos sucedáneos, y Delorean estuvieron demasiado fríos. Por cierto, el público, de pena. Hablando, pasando el concierto, etc.

  • En efecto, la música gratis no se respeta.

  • Mowgli

    Nosotros fuimos con otras ganas… recién llegados del FIB y ya habiendo renunciado a Franz Ferdinand en favor de Delorean, repetimos en Madrid… Nos vimos los 4 conciertos, tomamos innumerables copas y creo que éramos los únicos pegando botes. Nos lo pasamos de coña.

    Delorean fríos y grandes como siempre: “Hola, somo Delorean y vamos a hacer unos temas”, y de aquí hasta el final… Son muy buenos.

    Muy poco anunciado lo del Día del Amigo, quizá por eso ni siendo gratis se llenase.

  • Pati

    A mi Anni me encantó, si la gente estúpida se hubiese callado hubiese sido mejor.
    Y su camiseta preciosa, ole ella y sus huevos.
    Y muy mala la critica del concierto, sin sentido, cualquiera que no sabe de la música podría escribir lo que habéis escrito.
    Cada vez lo hacéis peor, cuanto mas en contra de los buenos músicos, menos me apetece leeros.
    Russian red y vetusta no son los únicos, necesitáis pasar página ya y abrir vuestras mentes.

Send this to a friend