Madonna hizo turismo por Madrid

Por | 27 Jul 09, 10:57

madonna_madrid_dailymailSegún informan varios medios de comunicación, Madonna volvió a Madrid después de actuar en Zaragoza para visitar el Palacio Real y el Museo del Prado. Sin embargo, el Daily Mail publicó las primeras imágenes de Madonna haciendo turismo por la capital el sábado 25, el mismo día que actuaba en Zaragoza, por lo que parece más lógico pensar que visitó lo que quería en Madrid tras actuar en esta ciudad para después dirigirse definitivamente a Zaragoza.

En las imágenes aparece junto a Jesús Luz, su novio veinteañero, y Lourdes Maria, su hija en la pubertad.

Foto: Daily Mail.

Etiquetas:
  • nadie

    Qué mala leche juntar “novio veinteañero” e “hija en la pubertad” en la misma frase. :)

  • yoyano

    Sí, malos malos. Bravo.

  • Paola

    Bueno, posibilidades que tienen unas de tener un novio guapo y joven, dificultades que tienen otras.

  • Mucho mejor ella con su edad y tíos buenos jóvenes que todas las trepas jovenes y guapas con viejunos forrados…sólo de pensarlo me da asco que estando así sean capaces de enrollarse con semejantes esperpetos, y ejemplos hay miles…ole por Madonna, yo de mayor quiero ser como ella!

  • j31

    Sí, es verdad, cada día veo en los artículos de jnsp más mala leche. Es lo que está más into de groove, je, je

  • jotae9

    y no se liarán el veinteañero y la puber?

    digo…

  • m-dollar

    No tiene que ser fácil para Madonna ver al veintiañero y la puber y mantener a raya los pensamientos negativos.

  • Jose

    En el concierto de Zaragoza Paul Oakenfold puso una canción que juraría que cantaba Madonna, alguien sabe si ese será una de las canciones nuevas que pretende meter en el recopilatorio??

  • Jose

    Por cierto, que en Zaragoza salió a bailar Jesus Luz mientras pinchaba Paul Oakenfold….

  • the-one

    en Madrid también

  • ¿Su DNI pondrá Jesús Luz?

  • arn

    en bcn tb!

  • rafel

    Jaja sólo se me ocurre una manera de “mejorar” la frase:

    En las imágenes LA CINCUENTENARIA CANTANTE aparece junto a Jesús Luz, su novio veinteañero, y Lourdes Maria, su hija en la pubertad.

    ¿Por cierto, a Lourdes ya le deja su madre depilarse las cejas? Por lo poco que se ve en la foto parece que no… supongo que Madonna ve que la combinación “novio veinteañero” + “hija en la pubertad” tiene sus peligros y se cura en salud… ¡Yo también prohibiría a mi hija depilarse si yo estuviera con un maromo así!

  • poporoporoporo

    Marujas

  • Pues con el gorro en los ojos no creo que viera gran cosa.

  • linger

    En el concierto de Zaragoza, Paul Oakenfold pinchó su remix de celebration. Aunque la canción está producida por él en su versión álbum, lo que pinchó en Zaragoza fue el Celebration – Oakenfold 12 Dub

  • Lourdes Maria va a dar tantos momentazos en su vida de adulta… tiempo al tiempo.

  • Dicen que en el vídeo de ‘Celebration’ sale Lourdes, oy, oy, oy!!!

  • Trujo

    Cuando va a gotear el nuevo single? Me temo lo peor. Por culpa del desprecio que le han hecho al Hard Candy, ha vuelvo al dance más chungo, con un sonido pasado de moda y un estribillo flojo.

  • Pelotilla_del_Pie

    Jo …pues a mi no deja de parecerme una foto de hace años de Lolita “moderna” con el noviotonto que dejó embarazada a su hermana Rosarillo y su sobrina por parte de hermano…visitando la zona de tienda de Marbella para el Hola.

    La foto huele a la moda de los artistas de dejarse fotografiar por el Prado paseando, lo de pastar por el momento no,pero tiempo al tiempo
    Que sí Naomi Watts con marido, que si Nicole Kidman, que si Jake Gyllenhaal con Reesee Whatever…
    Se cree que dentro de unos años el Prado estará demode y entonces se fotografiarán en la fería del libro con un manuscrito de “El Quijote”.

  • dr . no

    en el 90 cuando su gira blond ambition world tour ya estuvo en el prado , me pillo alli y cuando la vi me iba a dar algo

  • pablobcn

    pelotilla_del_pie EL PRADO NUNCA PASARÁ DE MODA¡¡¡¡ INCLUSO SIN TENER NI PUÑETERA IDEA DE ARTE, VISITÁNDOLO, ENTENDERIAS PORQUÉ.

  • Bateman

    Uis, yo vivo cerca, si lo llego a saber la invito a un piscolabis.

  • Lo mismo Lourdes María es lesbiana, siempre damos por sentado ciertas cosas, luego nos quejamos. Pero bueno, por qué no, que se lo pasen bien ambas, aunque no dudo que lo están haciendo.

  • estanis

    por si acaso julián ruiz no me aprueba el comentario, os lo dejo aquí también, como respuesta a la cuestionalbe “crítica” que ha hecho del concierto de madrid (http://www.plasticosydecibelios.es/madonna-salta-a-la-comba/):

    una ¿”reseña”? plagada de golpes de efecto gratuitos y burdos, que buscan polemizar más allá de la creación de opinión y que acaban mostrando al escritor como a un “personaje” extrañamente resentido y amargado.

    insinuar que su guitarra no sonaba o que no sabía cuáles eran los acordes, desempolvar el concepto tan antiguo y obsoleto de que madonna es lo que es por ser una buena empresaria con 0 talento artístico, son provocaciones que rozan lo infantil y que hacen preguntarse a uno si quien escribe estuvo realmente en el concierto o si en plena era de bombardeo informativo como la que vivimos, dio por hecho lo que allí iba a suceder a partir de la sinopsis de algún periódico y se retorció en su disgusto pero desde el sillón de su casa.

    lo que es inconcebible es que a estas alturas se pretenda todavía dar a entender que todo el mérito musical es de sus colaboradores. madonna, refresquemos la memoria, no fue lo que ha sido en esta época más reciente una britney spears, que no deja de ser un proyecto de estrella pop estudiada según lo que madonna había hecho ya en el mundo del pop, y lo que es peor, vacío de contenido, bagaje cultural o inteligencia. madonna ha compuesto la mayoría de sus canciones, en colaboración con músicos o en solitario, y no está de más recalcar que aunque ella facture pop de masas, tiene tanta integridad como una patti smith, como una marianne faithfull, como un prince: muchos años de trabajo detrás antes de alcanzar el cualquier reconocimiento y la excelencia en lo musical (no está de más recordar que entre finales de los setenta y principios de los ochenta madonna tocó batería y guitarra en varias bandas, datos biográficos contrastados y confirmados, y que de la misma manera que “like a virgin”, “open your heart” y “material girl” fueron escritas por otros, suyas son “into the groove”, “express yourself”, “oh father”, “deeper and deeper”, “secret”, etcétera, etcétera).

    títulos como el sobado “reina del pop” nunca me han gustado, son palabras y nada más, pero cuando se utiliza (”era la reina del pop”) para dar a entender que ya no significa nada para el mundo musical o el enterteinment, dan ganas de ratificar que aún lo es. no se puede negar que no habrá nadie más como madonna, vivimos en una época radicalmente diferente y algo a ese nivel iconográfico dentro de la música pop no volverá a ocurrir.

    siempre es un placer leer una crítica desfavorable cuando está hecha de manera inteligente y argumentada, lástima que no haya sido el caso con esta “pieza” infantiloide y envenenada porque sí. un periodista musical haciendo un texto propio de un blog de los que te hace pensar “un cualquiera se abre un blog y escribe lo que le parece, y para muchos sustituye a la prensa real”.

  • Porland

    Comentario a lo Noel Gallagher: ¿Pero esa mujer no se había muerto ya?.

  • estanis

    efectivamente, julián ruiz haciendo censura de mi respuesta. ya ha publicado otras respuestas que por la hora son posteriores, y la mía se la ha saltado, y eso que ni insulto, solo cuestiono. me quedo con el placer de haberle disgustado con la lectura previa a la censura.

    si miráis en su blog todas las noticias que tienen “tags” de madonna, son una sarta de sensacionalismos e indocumentación, como afirmar sin movérsele un pelo que madonna no ha compuesto nunca una canción o que grabó ‘you must love me’ en castellano. minucias, pero impresionantes viniendo de un “periodista serio”.

    *viejo chocho*
    ups

  • Trujo

    En uno asegura que tiene problemas de anorexia.

  • Pelotilla_del_Pie

    Pablobcn muchas gracias por recomendarme el Prado como museo y no como parque, en serio.
    Hasta ahora siempre me había quedado fuera tomando el sol y mirando a la gente pasar,mientras meditaba si merecía la pena cruzar la calle y probar los bancos del Thyssen.
    Al Prado solo he entrado un par de veces, siempre en verano por el aire acondicionado.Con esos cuadros bien enmarcados y colocaditos de Rubens ( Van Dyck no, que me suena al actor que hacia de limpiachimeneas en “Mary poppins” y me da mal rollo ).
    Ahora que me recomiendas que vea también el tríptico “El jardin de las delicias” del Bosco ( ¡que buen turrón!), todo lo grande de Velazquez y la estapa oscura de Goya… te haré caso. (Al Greco, Murillo… y la actual de Sorolla les damos de comer a parte).

    Gracias una vez más por el consejo y siento que no hayas entendido el sarcasmo del comentario anterior.

    p.d. No me chilles que te leo.

  • Me parece genial que entre concierto y concierto visite las ciudades, aunque Madrid tiene mucho más que el Prado y el Palacio Real… Madonna, vuelve! :)

Send this to a friend