Christina Rosenvinge hace un vídeo para ‘Tu boca’

Por | 27 Jul 09, 15:25

La pobre Christina Rosenvinge no pudo actuar en el Festival de Benicàssim porque su concierto se celebraba el viernes, la jornada que fue cancelada por las fuertes rachas de viento, pero ella sigue con la promoción de su excelente disco, ‘Tu labio superior’, al que añadimos la etiqueta “disco de la década” porque es uno de los claros (y poco tenemos que añadir a lo que ya dijimos en su día en una crítica que agradó mucho a la propia Christina Rosenvinge, según nos contó después de esta extensa entrevista).

Vía Hipersónica descubrimos que ha rodado un videoclip para ‘Tu boca’, una de las canciones más comerciales del disco, aunque en la intimidad de nuestro cuarto y de nuestro ipod prefiramos ‘Alta tensión’, ‘Eclipse’ o ‘Nadie como tú’. El nuevo clip ha sido dirigido por David Alcalde en la Casa Burés de Barcelona. Un vídeo sencillo aunque con cierto clímax al final.

  • DK

    No paran de ponerlo en Los40TV, Sol Musica, y MTV… Desde hace ya unas semanitas, eh!

  • Scar

    Un poco pánfila esta mujer a la hora de interpretar videoclips…

  • Montano

    “¿Es que no lo ‘fes’?”

  • G

    El video salió hace ya. A mi me hubiera gustado más ver el de “Anoche” o “Alta tensión”.

  • xavier

    el chico final es Micka Luna:
    http://www.myspace.com/mickaluna

    enorme talento… ya vereis ya…
    esta tia sabe con quien se rodea… es una vampiresa.

  • ciruela podrida

    un poco pánfila en general. Es casi igual de sosa que la Nawja

  • errata

    qué divina es y será siempre… me gustaba más aquello del jersey de prada, pero bueno… este es mi tema favorito del disco

  • KRIS ISAK

    Yo creo que esta tía es idiota perdida
    el detalle final es de video cutre de los noventa y ella es mongola para andar así a sus años, va para atrás

  • Sensorama

    A mi esta chica me da muchísima pereza. La recuerdo paseando por Madrid con su marido Ray… uf qué horror! parecían intelectuales por encima del bien y del mal… perezón perezón…

  • estanis

    ¡ah! ¡este tipo de comentarios! revivo noviembre del año pasado.

  • Ali

    Envidia femenina y despecho masculiono tanta crítica…pero si es divina

  • Disfruta de su directo el próximo 8 de Agosto en el Vértigo Estival de Martos (Jaén)…

    Con la presencia también de SECOND y ELLOS.

  • jacob

    pues yo habia intuido que este iba a ser el proximo single me encanta!

  • Warp

    Ayer comentaba con Radcliffe sobre Crisis Rosenvinge a raíz del concierto que el viernes pasado dio en Palma.

    Aparte que casi morimos sofocados por el calor infame y que casi nos cargamos a un perrofláutico que llevó a un perro que no paraba de ladrar (el concierto era gratuito y sin control de entrada en un espacio público), comenzó bien, continuó con una fase extraplana y cuando estaba a punto de marcharme para sobrevivir al calor y el aburrimiento, remontó con algunos temas más animados. Nunca entenderé por qué a la mitad del concierto muchos artistas se empeñan en que nos traguemos sus temas más plomazo, encadenados y sin solución de continuidad. Supongo que despertamos porque la gente empezaba a abandonar y Cristina se dio cuenta, cambiado de tercio.

    Lo que Radcliffe ayer clavó es la definición del disco, que le encanta, pero es cierto: se parece demasiado al primer disco de Carla Bruni.

    Empezamos a escucharlo en el coche y efectivamente, no es que se parezca, es que a ratos la copia compás por compás: el fraseo, las cadencias, la voz en medio suspiro, ese aspecto de fragilidad…

    A mi me cargó un poco el rollo supercool que lleva. Iba muy elegante con un vestido negro, pero todo parecía estar organizado para dar un aire de megafantástica. Hasta la violonchelista, que iba de pin-up americana años 50, y el guitarra, con ese bigote Pérez Galdós, eran como sacados para exposición cultural.

    Aunque tiene canciones muy buenas, toca y canta bien, no dejo de pensar que todo está un poco alambicado, destilado y formulado para dar más imagen que música.

  • Paco Bronce

    Su coñito huele a flores.

  • ernes

    buena fotografia la del video. por lo demas, una verdadera panfila actuando.y como bien dicen por ahi, a su edad, parece q da pasos para atras en cuanto a estetica…dejandose llevar por lo q impera now.
    la cancion esta bien

Send this to a friend