A Amy le crecen los enanos

-

- Publicidad -

A Amy le crecen los enanos

amy-winehouse-beats-blake-fielder-civilComo pasa siempre, a la pobre Winehouse le empiezan a crecer los enanos, y más en un país como Gran Bretaña, que tiene una enorme tradición de periodismo amarillo y de prensa rosa. Desde luego siguen sin tener escrúpulos en seguir haciendo caja con la cantante, sobre todo ahora que parece que está un poco más tranquila. ‘The Daily Star’, por ejemplo, se ha ido directamente a sus ex novios, para que cuenten las miserias de Amy. Según Alex Claire, antiguo novio de la Wino, lo que a ella le gustaba era f*llar en sitios públicos y peligrosos, sobre todo cuando les pillaban. Además, afirma que Amy le suplicaba que la atase y que le iba el ser una dominatrix, según recoge el NME.

La historia se completa con otras declaraciones. Alex Haines asegura que Amy era tan adicta al sexo como a las drogas. Y por si esto fuera poco, la ruptura de Amy con Blake también está dando juego. El despechado novio quiere ganarse unas panojas, y ha confesado a la prensa que Amy le robó droga del bolso a Kate Moss en una fiesta, y que después de hacerlo, habían f*llado en el baño. Además, comenta que llegaron a gastarse hasta 7.000€ en droga en una semana, y que una vez llegó a pensar que Amy había muerto en sus brazos.

- Publicidad -

El equipo de JENESAISPOP también lo ha pasado mal a veces pensando que a la pobre le quedaban dos telediarios. De todos modos -y esto va para todos los mencionados en este artículo- ¿no podríais lavar los trapos sucios en casa? Por lo menos parece que Amy prepara ya el que será su tercer disco.

Lo más visto

No te pierdas