Róisín niega haberse metido con Lady Gaga

-

- Publicidad -

Róisín niega haberse metido con Lady Gaga

La noticia de que Róisín Murphy ha acusado a Lady Gaga de ser una mala imitación suya ha llegado a decenas y decenas de medios internacionales. Hasta el punto de que su portavoz ha tenido que enviar un comunicado desmintiéndolo. Según un tabloide irlandés había dicho que Lady Gaga copiaba su estilo, «las hombreras y todo eso», y el Daily Mail citaba: «La conocí hace un año, cuando todavía no era famosa y no tenía ni idea de que esto fuera a suceder. No llevaba hombreras en aquella época, y yo sí. Lady Gaga es una imitación pobre de mí».

En su comunicado oficial, dice que se han sacado sus declaraciones completamente de contexto. «Nunca he dicho que Lady Gaga sea una imitación pobre de mí. Es una cita completamente inventada. Respeto el trabajo de Lady Gaga como artista y como icono del mundo de la moda. Es una cantante con mucho talento, toca el piano, canta en directo y baila. No me importan las hombreras. No cada artista femenina necesita apostar por lo mismo que sus contemporáneas».

- Publicidad -

En una visita a su siempre interesante blog, hecho por un fan, nos enteramos de más cosas: según ha revelado Perez Hilton en su Twitter, Róisín está embarazada, y según ha contado en una entrevista para la BBC, ya prepara nuevo disco más «urban», fuera de EMI tras el despropósito de la promoción de ‘Overpowered’, y aunque hasta dentro de un año y medio no calcula que esté acabado, parece que sí saldrá un tema nuevo en breve llamado ‘Demon Lover’. Además, participará en el disco de Crookers, junto a otros cantantes, como Kelis.

Como fin de la curiosidad, los lectores de esta web han elegido recientemente ‘Statues‘ como el mejor disco de Moloko y ‘Overpowered’ como su mejor disco en solitario, en este último caso para disgusto del autor de la propia web.

Lo más visto

No te pierdas