Morrissey: «No compréis (algunos de) mis nuevos recopilatorios»

-

- Publicidad -

Morrissey: «No compréis (algunos de) mis nuevos recopilatorios»

No son grandes noticias. Ya el año pasado Morrissey pidió a sus fans que no se compraran su nuevo DVD en directo porque él no iba a ver un duro por él, y ahora nos sale con lo mismo. En los próximos meses saldrán dos nuevas cajitas de su carrera, por si no tuviéramos suficiente con todas las que hay ya.

Por un lado saldrá una cajita con 3 CD’s de singles y caras B (‘Singles ’88 – ’95’), cuyo tracklist ya está disponible y por otro otra cajita de singles en vinilo de 7 pulgadas (‘THE 7” SINGLES ’88 – ’91’). A través de su web True to You, ha sido claro: «Morrissey quiere que se sepa que no ha sido consultado por EMI/HMV/Parlophone sobre las dos cajas que saldrán próximamente con singles de Morrissey. Morrissey no aprueba estos lanzamientos y le gustaría pedir a la gente que no se moleste en comprarlos. Morrissey no recibe pagos en concepto de «royalties» de EMI desde 1992. Morrissey tampoco aprueba o ha sido consultado sobre el pasado lanzamiento de la caja Rhino de discos de los Smiths o los lanzamientos de Warner de vinilos de 180 gramos de los Smiths. Morrissey no recibe un pago por royalties de Warner desde hace 10 años y pide a la gente que no se los compre igualmente».

- Publicidad -

El que sí parece que podremos comprar es ‘Swords’, un recopilatorio de caras B de sus tres últimos discos, que también saldrá este otoño. Menudo lío, majo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas