Dolores cancela su gira sola y vuelve a los Cranberries

Por | 20 Ago 09, 16:13

cranberries2009Dolores O’Riordan, que publica su segundo disco en solitario la semana que viene, tenía que ofrecer una decena de conciertos en Norteamérica en septiembre para presentarlo. Sin embargo, los ha cancelado y su página web anuncia que los “vientos han soplado y que lo viejo puede convertirse en nuevo”.

En una entrevista concedida a Rue Frontenac, Dolores dice que ha cancelado la gira porque en septiembre tiene que llevar a sus 3 hijos al colegio y asegura además que habrá gira de Cranberries en 2010. Al parecer, le picó el gusanillo cuando con dos de ellos interpretó algunas de sus canciones el pasado mes de enero. Las malas lenguas ya dicen que la falta de interés de prensa y público por su nuevo disco, ‘No Baggage’, tiene algo que ver.

  • Hombre algo habrá cuando se ha filtrado hace una semana y ha habido que buscarlo bastante porque a la mayoría de las webs le ha interesado cero.

    Que vuelva a Cranberries y deje de hacer la espantaja.

  • viva viva!!!

    jajajaja

  • mrzebra

    Me alegraré si vuelven, y eso que el primer disco de la Dolorcicas no estuvo mal. Y una pena lo de la gira, me encanta esta mujer en directo.

  • jacob

    vamos a ver, vale que quiera volver con el grupo, debido a que este segundo disco es malisimo, pero reconozcamos que el primero fue una joya para los amantes del rock con toques antiguos, una lastima el segundo lo echo todo a perder

  • olorafindelmundo

    que hay de cierto en los rumores que hablan de que la gitana combinadora será uno de los concursantes de la proxima edicion de gran hermano???

  • Manu

    La entrevisté hace tres años y me aseguró que de ninguna manera se reuniría con sus ex compañeros…

  • Warp

    ¿Segundo disco? Si sacó el otro hace nada… ¿o es que vivo en una compresión de tiempo?

  • Penny Lane

    Pues Manu, parece que te engaño,o eso o bien que le ofrecieron pasta y acepto, yo que se…El caso es que me gusta en solitario o acompañada

  • linger

    A mí me encanta, aunque tengo que reconocer que sus discos en solitario son bastante peores que los trabajos con el grupo. Aun así, sigue haciendo buenos temas, como “Skeleton” en este último. Eso sí, las letras que se ha cascado…
    A mí tb me dijo hace tres años que no habría reunión, estaba muy feliz con su etapa sola. Tb hablé con Fergal, el batería, que no estuvo en esa reunión que hicieron a principios de año y no dijo nada. Pero se volvieron a ver hace poco, creo que en la comunión de un hijo de Dolores (de donde es la foto que habéis puesto arriba). Y ya pasan los años, no vende más que mi copia y poco más, y claro…

  • manuelsapam

    A mi esto no me termina de cuadrar. O esta mujer ha enloquecido o necesita promocionar su disco como sea, pero no es normal que se anuncie el regreso de la banda a una semana de sacar tu disco en solitario. Lo que sí que parece claro es que Dolores no es tan buena como solía ni el público se acuerda mucho de ella. A ver si nos dejamos de nombres y sacamos canciones como dios manda, letras más curradas y un sonido más innovador. Lo demás no servirá de nada

  • diego

    le amo a dolores..sin te cramberries ella iba a triunfar de todas formas..pero no hasta el punto dnd yego ella es lo q es gracias al grupo..el grupo es la q le hizo diferente. el s0nid0 del grupo ella no lo creo solo aporto su voz de corista de iglesia con sus letras de baladas y la mezclo con el sonido q generan los otros integrantes..nunk va crear canciones exitosas sola van a star lindas pero no van a tener ese sonido caracteristico q tenia con the cramberries siempre le va faltar algo.ojala vuelvan!

  • Pingback: jenesaispop.com » Dolores O’Riordan / No Baggage()

  • Francisco

    No estoy de de acuerdo con ninguna opinión que diga que el disco de Dolores “No Baggage” es malo. A mi parecer, ella busca la creacion y produccion de algo sencillo pero a la vez profesional y le ha funcionado. Como siempre pasa, uno al escuchar por primera vez un disco al comienzo no te gusta (o no te llega) ninguna cancion, pero de pronto lo empiezas a escuchar mas a fondo y notas el trabajo realizado en aquello…o que acaso todos ustedes tienden a que le gusten musica comercial? claro , por supuesto, la musica comercial solo hace vender (obviamente) con sus sonidos pegajosos y sin sabor a nada, ni una sola gota de sentimiento, vender vender vender, Dolores en cambio trata de unir todo, eso si, mas sentimiento que seguir vendiendo, segun mi opinion. Nadie puede decir que Dolores se unio con la banda por que a su disco le fue mal… como saben si los integrantes de la banda dieron la idea de juntarse y tocar sus canciones de “No Baggage” y aprovechar asi la union del grupo y la creacion del tour??? uno no deberia aferrarse a suposiciones falsas… bueno, terminando el tema, esta demas decir que la mejor noticia (para mi en lo personal) fue sabe que THE CRANBERRIES VUELVE!!!!! solo eso :D

  • omar

    sabia que regresarían!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Los 90 alimentan a la industria()

  • Pingback: jenesaispop.com » Cranberries en España()

Send this to a friend