Passion Pit @ Razzmatazz

Por | 24 Ago 09, 12:05

passion_bcnEl concierto de Passion Pit el sábado en Razzmatazz dividió a la redacción JENESAISPOP. A los que aún no habían prestado demasiada atención a ‘Manners’ le pareció una chulada el pop electrónico de lujo, lleno de matices, que practica el grupo. A los que ya somos fans, nos decepcionó en tanto que el sonido de su directo, en especial de la voz, fue nefasto. De no ser porque veíamos con nuestros propios ojos a Michael Angelakos sin parar de bailar dándolo todo, habríamos pensado que nunca estuvo allí, porque no se le oía ni en falsete ni sin falsete absolutamente nada.

Una pena porque sólo gracias a ‘Manners‘ y al EP que publicaron el año pasado, Passion Pit tienen un repertorio suficientemente consistente para la sala 1. En ningún sentido un grupo que hizo bailar al público con temas tan potentes como ‘Make Light’, ‘Little Secrets’ o ‘Sleepyhead’ puede ser considerado un “hype”. Su propuesta es original y con la final, en los bises, ‘The Reeling’, podría decirse que triunfaron bastante. Es sólo que para todo lo que han dado que hablar, esperábamos un mejor resultado en vivo. ¿Una mala noche? ¿Les faltará un poco de rodaje? 5.

Etiquetas:
  • Yo les pondría un poco más de nota, aunque de forma muy poco objetiva, lo reconozco.

  • Yo les pongo un seis. La propuesta es arriesgada de por sí para hacer en directo, por lo de los matices como dice Supervago. y en esa parte, se salieron. Yo creo que la excusa del rodaje ya no vale, si contamos el montón de directos que llevan hechos, y creo que el gran problema fue la mala sonorización de la voz principal. No se oían ni los graves ni los agudos, o sea que no era problema de que el cantante no llegara como he leído por ahí. Una pena, porque tanto ellos como público (a pesar que gran parte no sabía ni que había directo) estaban entregados.
    De todas formas, un lujazo poderlos haber visto desde primera línea y sin mucho agobio!

  • seeyouinlondon

    Lo que pasa con estos conciertos en medio de la sesión del razz es que los de la sala pasan/no les da la gana de currarse un buen sonido y a la gente por lo general le da bastante igual, teniendo en cuenta su estado de embriaguez a esas horas, así que todos contentos. Fué divertido, pero podría haber sido mucho más grande.

  • Ay, pues yo los he visto en Londres y lo hicieron genial :)

Playlist del mes

Send this to a friend