Bla! fichan por Elefant

Por | 01 Sep 09, 11:08

blaEn las últimas semanas, Belén Kan ha seguido informando de las novedades relativas a su nuevo grupo Bla! a través de su blog. Ha contado curiosidades sobre las canciones colgadas, especialmente de ‘La mejor enfermedad’, que toma un sample de “un grupo español de los 60” y cuyas estrofas están inspiradas en una “cantante española con una carrera de largo recorrido que sacó disco a finales del año pasado”; y ‘Siempre hay una más’, que habla sobre dos nombres que siempre le han parecido de chica triste, Mercedes y Teresa. Lo que ha tenido que medio disculpar, claro: “La verdad es que hay más Mercedes y Teresas de lo que yo pensaba a mi alrededor, veo que voy a tener que dar muchas explicaciones… Mi profesora de canto, sin ir más lejos, se llama María Teresa”.

Pero la gran novedad es el anuncio de que Bla! han fichado por Elefant. Su disco saldrá a principios de 2010 y ya tienen las 12 canciones que lo compondrán, aunque quizá dejen alguna fuera.

Etiquetas:
  • Paloma

    La noticia es que esta mujer tenga profesora de canto.

  • Manu

    Ahí la has clavado, Paloma

  • josita

    esta chica es la isabel coixet del pop, con esto te lo digo todo

  • Saltodemata

    Más que Bla.. Buffff…

  • jaime

    qué coño le pasa a todo el mundo con isabel coixet? el caso es que reciba ostias, vale que su última película es buena pero tiene algunas buenísimas como mi vida sin mí, por ejemlo.

  • jaime

    corrijo, su última película NO es buena.

  • M.ª Jesús

    ¿¡¡Pero no habrá cocierto de Bla! hasta 2010!!? ¿¿¿Y qué hacemos todos los que ya nos sabemos las canciones que han colgado??? (Paloma, te lo repito: eres muy reincidente y latosa. Vas a locales que no te gustan, haces comentarios de grupos que no te gustan, etc. ¿En algún momento del día dedicas tiempo a algo que te guste (que no sea hablar de lo que no te gusta)?)

  • josita

    Pues a mi el comentario de Paloma me ha molado mogollón.

  • Paloma

    Ay chica, qué aburrida eres y qué mal gusto tienes. Es mucho más divertido hablar de lo que no te gusta (hablar mal, se entiende).

  • M.ª Jesús

    Querida Paloma: compruebo que insistes en dedicar gran parte de tu tiempo a hacer juicios sobre lo que no te place. Obsesionada como estás con hablar mal de lo que no te gusta, ¿te queda tiempo para hacer lo que te gusta (aunque no hables de ello)? Te pongo un ejemplo: una noche tienes la posibilidad de ir a dos conciertos, uno que te gusta, y otro que no. Tú irías al segundo, para luego poder hablar mal de él, ¿no? Pero, si tu motivación siempre es asistir a lo que no te gusta para ulteriormente hablar mal de ello, es posible que nunca hayas hecho algo que te haya gustado. Y en este caso, ¿cómo distingues entre lo que te gusta y lo que no, si nunca has vivido algo que te guste?

Send this to a friend