Aparece el cantante de Glasvegas

-

- Publicidad -

Aparece el cantante de Glasvegas

glasvegas_desaparecidoEl cantante de Glasvegas ha dado un buen susto a sus fans, después de no haber cumplido con su compromiso de presentarse a la gala de los Mercury Prize, donde debían tocar, ya que el grupo estaba nominado.

Dos Glasvegas aseguraban ayer que el cantante llevaba desaparecido desde el viernes y que nadie sabía dónde estaba. El guitarrista Rab Allan declaraba al NME que la última vez que habían visto a James Allan fue el pasado viernes, en el aeropuerto, volviendo de tocar en un festival en Italia. Reconocía que le había dicho a su madre que no se preocupara, pero que la banda empezaba a estar en «situación de pánico». «Le he mandado un e-mail pero no me ha contestado. Es probable que se haya marchado con una chica, conociendo a James. No creo que esté en Glasgow. Nuestro mánager está en Glasgow y no ha contactado con él. Pensamos que aparecería en los Mercury Prize en el último momento. Le echamos de menos. El mensaje es: «Por favor, James, ponte en contacto con nosotros en cuanto te sea posible»».

- Publicidad -

En declaraciones a The Guardian, Rab decía que James probablemente necesitara unos días desconectado del mundo por lo duro que están trabajando en su segundo álbum.

Finalmente todo ha quedado en un susto. James ha contactado con sus compañeros y les ha dicho que el 11 de septiembre estará con ellos en EE.UU. para comenzar su gira como teloneros de Kings Of Leon. En breve emitirán un comunicado informando de lo que ha sucedido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas