Goldfrapp hacen la B.S.O. del biopic de John Lennon

Por | 19 Sep 09, 14:15

john_lennon_biopicAlison Goldfrapp ha anunciado en su blog que están terminando la banda sonora para la película sobre la vida de John Lennon que se estrena en breve. El filme se llama ‘Nowhere Boy’, está basado en el libro ‘Imagine This: Growing Up With My Brother John Lennon’, escrito por su hermanastra Julia Bird, y se centra en su infancia y en su adolescencia. Llegará incluso a su amistad con Paul McCartney y sus primeros contactos con la fama. Las canciones están terminadas, simplemente les falta añadir una sección de cuerda en los estudios Abbey Road.

La película será el primer largometraje del “artista conceptual” Sam Taylor-Wood. Se estrenará el 29 de octubre en el London Film Festival y el 26 de diciembre, un día después de Navidad, llegará al gran público, al menos en Reino Unido.

  • fan

    pos vaya mierda, si la peli va de su adolescencia solo debe sonar rock de los 50, chuck berry, buddy holly, etc, etc.

  • Federicoo

    Qe bueno ! eso si hay qe ver qe sale de la combinacion de Goldfrapp con John Lennon (algo parecido a Seventh Tree seguramente)
    Por cierto , hace unos dias qe no puedo entrar a la pagina de goldfrapp, ni a su blog , ni a su Message Board , a alguien le pasa lo mismo?

  • suedeheadboy

    ¿Qué será lo próximo pues? ¿Que Kitty, Daisy & Lewis hagan la banda sonora de la infancia de David Gahan?
    El mundo al revés.

  • fransan

    Sam Taylor Wood es bastante conocida en círculos artísticos y musicales, por ejemplo ella canta esta versión producida por Pet Shop Boys.
    http://www.youtube.com/watch?v=JPxgOvWU3DA&feature=related

  • Pingback: jenesaispop.com » Alison Goldfrapp, en la lista de lesbianas de The Times()

Send this to a friend