Tokio Hotel en ‘El Hormiguero’

Por | 29 Sep 09, 14:08

‘El Hormiguero’, ese programa que -no nos vamos a engañar- cada vez se vuelve más caspa y menos divertido, tuvo ayer a unos invitados de excepción: Tokio Hotel. La banda alemana iba a presentar su nuevo disco de estudio, ‘Humanoid’, y alguien debió de pensar que el programa de Pablo Motos era el ideal para hacerlo. Todavía seguimos flipando con que ese despropósito televisivo sea el encargado de hacer la mayor parte de entrevistas importantes a personajes de actualidad. Es decir que -por ejemplo- Hugh Jackman se vea abocado a asistir porque en la televisión española no haya ningún otro tipo de programa con el espíritu del ya extinto (para nuestra desgracia) ‘Lo + Plus’, es una pena y una vergüenza a partes iguales.

Por tanto, los alemanes se dieron ayer un clarísimo baño de masas en un plató repletito de adolescentes que otra cosa no sé, pero gritar sabían gritar estupendamente. Lo primero que Pablo Motos dijo fue que las fans «tenían que calmarse, que eran personas». A juzgar por los berridos de los y las púberes no, Tokio Hotel no son personas.

Bill y Tom Kaulitz entraron más o menos al trapo en general. Bill cada día es un poco más señorita en todos los aspectos, y nos gustaría saber cuántas horas (o días, o meses) tarda en peinarse, porque vaya tela de crestaza. Kaulitz se atrevió también con algo de español. «Te quiero, puta» fue su aportación, imaginamos que por el tema de Rammstein, y afirmó que a veces se va a la cama sin desmaquillar. Tenéis en Youtube todo el programa al completo. Eso sí, por favor, FATAL el tema de la imitación de los idiomas. Entre los «tenientes» y esto, basta ya de promover el desconocimiento de otras lenguas en nuestro país, por favor.

Etiquetas:

La Tienda JNSP