Built To Spill cuelgan su nuevo disco

Por | 02 Oct 09, 11:14

BTS‘There Is No Enemy’, séptimo álbum de Built To Spill, la incombustible banda de Doug Martsch, puede ya escucharse en su totalidad en su Myspace. Las canciones de este álbum llevan gestándose desde que se publicara el anterior, magnífico, ‘You In Reverse’. En estos tres años y medio, las canciones han sido registradas en su estudio casero en Pro-Tools y los miembros de la banda han ido añadiendo tomas a las grabaciones. Mientras, Martsch ha ido mezclando, superponiendo, cortando y pegando, así que dice que ahora le es materialmente imposible saber quién toca cada toma de guitarra.

Curiosidades aparte, en una primera impresión el disco no presenta cambios de sonido significativo (y esto no es una pega en absoluto), aunque sí parece que el lado post de su música ha perdido peso frente al lado rock, con canciones de estructura más convencional como ‘Aisle 3’, ‘Nowhere Lullaby’ o ‘Life’s A Dream’, que recuerdan al alabado ‘There’s Nothing Wrong With Love’. ‘There Is No Enemy’ se publica el próximo martes 6 de octubre.

Etiquetas:
  • Patrullero

    Un grupo como dios manda. A ver si me pongo con este disco nuevo.

  • Ahí está otro gran grupo los 90!

  • alberto garcia rodriguez

    Ok.Lo han logrado…Han conseguido convertirse en un grupo tan ab

  • alberto garcia rodriguez

    (perdón)…tan aburrido como los Centr-o-matic.Poco,poquito queda del magnífico recuerdo del “Perfect from now on”…Y la voz del Doug me crispa cada vez más…

  • Pingback: jenesaispop.com » Dinosaur Jr / Farm()

Send this to a friend