A Camp para Playboy

Por | 23 Oct 09, 20:49

a_camp_playboy

A Camp acaban de protagonizar un vídeo para Playboy, pero no implica ningún tipo de desnudo. Al parecer, la web de la revista cuenta con una pequeña sección musical por la que pasan diferentes grupos para hacer virguerías. Después de Dinosaur Jr. o Hope Sandoval, misteriosamente se han fijado en A Camp, que han participado en una subsección llamada Uncovered que consiste en hacer versiones y ellos se han decantado por una rareza de Elvis Costello. Podéis ver el vídeo aquí.

En otras noticias más actuales, Nina participa este fin de semana en tres sesiones de esa especie de musical de Nueva York que tienen The Citizens Band, con los que ya había trabajado con anterioridad, como Amanda Palmer, Jenny Lewis o Karen Elson, la mujer de Jack White.

Mientras, Nathan Larson, el marido de Nina, también en A Camp, ha compuesto dos nuevas bandas sonoras, la de ‘Bananas!’, de Fredrik Gertten, y ‘The Messenger’, la primera película como director de Oren Moverman, que fue guionista del biopic de Bob Dylan.

Etiquetas:

Send this to a friend