Eels regalan su nuevo single

Por | 17 Nov 09, 14:15

eels_sorpresaEels sacan su nuevo disco el 19 de enero, como adelantamos, apenas medio año después de ‘Hombre Lobo‘. Ya puede escucharse y bajarse gratis el primer single, llamado como una de las recientes canciones de Goldfrapp y tantas otras de la historia, ‘Little Bird’. Si no te apetece bajarla con el código que hemos incrustado al pie de esta noticia, puedes escucharla en MySpace. Frente a la fuerza rockera del primer single del último disco, al menos este tema es de su vertiente intimista y acústica, con las guitarras eléctricas buscando efectos más oníricos que salvajes. Nada de aullidos esta vez, aunque no sabemos si será la tónica general del álbum, ‘End Times’, para cuya escucha aún habrá que esperar unas semanas.

Por cierto, acaba de publicarse en castellano el aclamado libro de Mark E, firmado con su verdadero nombre, Mark Oliver Everett, ‘Cosas que los nietos deberían saber’. De carácter autobiográfico, se centra en la muerte de su padre, un matemático muy importante, al que él mismo encontró muerto en la cama tras sufrir un ataque al corazón; la de su madre, de cáncer; la de su hermana, que se suicidó, o la de una tía que falleció en los atentados del 11-S. Su portada, no obstante, no anuncia un libro tan tenebroso… Más información sobre este lanzamiento aquí.

Etiquetas:
  • Ya tengo autorregalo de reyes!

  • Musiquillo

    Qué pena que a la gente del blog no le molen EELS. Lo digo porque cualquier noticia “tontica” (o no) tiene más comentarios.
    A mí me parece un peazo artista.

  • suedeheadboy

    Coincido con musiquillo, además yo nunca los he visto en directo, creo recordar que nunca han tocado, al menos, en Barcelona.

    A ver si toman nota los del Primavera, tanto sacar esqueletos del armario tipo Pixies y Pavement.

  • He visto los clips del nuevo disco de Eels en su canal youtube y son tremendos de fuerza y melodias.

Send this to a friend