Quantcast

El disco de Liam saldrá en julio

-

- Publicidad -

El disco de Liam saldrá en julio

No está muy claro bajo qué nombre se publicará el debut de Liam Gallagher sin su hermano Noel, pero se sabe que está trabajando con ex miembros de Oasis como Gem Archer, Andy Bell o Zak Starkey. En una entrevista con MTV Italia, Liam sí dice que ya tienen canciones nuevas y que está muy satisfecho con ellas. En un par de meses podrían dar su primer concierto y el disco podría estar listo para el mismo julio de 2010. ¿Los veremos tocando en algún festival?

Liam, que está «un millón por cierto seguro» de que su proyecto «podría ser mejor que Oasis», reconoce que se acuerda mucho de su hermano, que le quiere y todo eso, pero que simplemente «nunca han tenido una relación muy estrecha». «Teníamos un grupo pero íbamos cada uno a lo nuestro, él a lo suyo y yo a lo mío, tengo mis amigos y él los suyos. (…) No teníamos una relación muy sólida, pero ambos pensábamos que Oasis era grande».

- Publicidad -

Noel Gallagher ya lleva tiempo preparando su primer disco en solitario. ¿Se publicarán a la vez a lo Rihanna/Chris Brown?

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas