Revelación o timo: Adam Lambert

Por | 24 Nov 09, 11:00

Adam LambertNo intentéis ajustar la imagen de vuestros monitores. No estáis viendo a Bill Kaulitz, ni a un aspirante a sustituto del mismo en Tokio Hotel. Se trata de Adam Lambert, un jovenzuelo que lleva tiempo sonando en todos los foros comerciales del mundo de la música, y lo que es más, la Rolling Stone americana está prácticamente obsesionada con él. Se ha llegado a convertir incluso en trending topic en Twitter, y parte de Norteamérica se sintió realmente triste cuando no ganó la edición de ‘American Idol’ este año, pese a ser uno de los favoritos y haber vendido vía iTunes lo que no estaba en los escritos. Algunos medios de comunicación incluso llegaron a decir que si no había ganado era por su condición sexual y por su orientación religiosa.

Para dar una muestra de lo célebre que es, Lambert incluso actuó hace un par de días en los American Music Awards, donde estaba nominado como “Mejor Artista del Año”. Su show puramente sexual no ha estado libre de controversia: tanto refregar paquete contra las caras de los bailarines y besarse con hombres parece no estar muy bien visto en Norteamérica, y durante la reemisión de los premios en la Costa Oeste, parte de la actuación fue elegantemente editada para suprimir estos “indecentes” actos.

Lambert, cuyo disco ‘For Your Entertainment’ se editó ayer mismo en los USA, no deja de ser un producto para emos adolescentes puramente comercial. Con un tono de voz bastante similar al de Bon Jovi, unos gritos que espantarían al más pintado y un look bastante llamativo (aunque un poco trasnochado), ha conseguido hacerse un hueco en la lista de éxitos estadounidense. Comparado con todas las divas gays habidas y por haber, desde Madonna a Britney, pasando por Lady Gaga, igual se convierte en un two-hit-wonder de un disco y una canción en la banda sonora de ‘2012’. O igual no. Podéis escuchar cosas suyas en MySpace.

  • Nui

    Timo para emos gays, valga la redundancia.

  • Paul Denton

    Todo el mundo ha tenido una época en que le atraian los vampiros y demás cosas. Me acuerdo que hace mil años leí Dracula de Bram Stoker y algun libro de Anne Rice. Y luego siempre te interesan algunas películas como Drácula, jovenes Ocultos, entrevista con el vampiro, el ansia y mucha más.

    Solo que en este caso, si juntas vampiros gays te sale este tipo y si juntas vampiros y muchas hormonas te sale crepusculo.

  • Jose

    Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo su single ah sido un fracaso en iTunes.

  • Franing

    Ewwww, FATIGA.

  • Mix

    Timo, sin duda. Vaya auténtico peñazo!

  • amil

    Se rumorea que va a sustituir a Freddie Mercury (o Paul Rodgers) al frente de algo nuevo con Queen.

    http://earsucker.com/2009/11/09/queen-still-wants-adam-lambert/

  • Gen

    Se escuchaba mejor en canciones cover cuando estaba en american idol, en estos dias es dificil sobresalir sin hacer algo que llame la atencion (Lady gaga y/o Katy perry), ahora tienen que mover el trasero (shakira, beyonce) decir palabras altisonantes en conciertos (kanye west)o de plano correr o pelearse con sus fans en conciertos (morrisey)ya la “calidad” de un artista en estos dias sera cuestionada si llega a hacer lo que hace Adam Lambert y pues no lo disculpo ya que apenas esta comenzando y necesita o le urge llamar la atencion,
    sobre que esconda la calidad de su interpretacion con shows que hace suceptible a algunos pues eso si es cuestionable…pero se vale, lo que no se vale es hacerlo en presentaciones televisadas…eso solo lo hace ser “uno mas del monton para no tomarse en serio” porque verdaderos artistas en las mismas condiciones nunca necesitron hacer eso en TV (Elton John, George Michael, Freddy Mercury Michael Jackson, David Bowie, etc..)una cosa era su vida personal y otra llevarla a la pantalla aprovechando la pantalla para que hablaran de ellos

  • Gen

    y no…sobre lo de q sustituira a el nuevo vocalista de Queen ya se habia pasado el rumor, pero tambien se desmintio en la prensa gringa, diciendo que como tenia un contrato pendiente con american idol por algunos años, pues q eso le iba a impedir entrar al grupo queen, pero de que pueda hacer alguna colaboracion en el futuro eso si no esta descartado…

  • alicia

    La vdd es k no me gusto nada lo k adam iso en la premiacion
    Pero ahy k aseptar k adam merecia ganar el american idol..
    El era mui bueno..y tambien muy guapo..tiene toodooo para ser una
    Celbridad..y tiene una vz increible adamm es el mejor..

  • Jenny

    Aqui teneis de nuevo el enlace, que se ha caido:

    http://www.youtube.com/watch?v=2w7oHkF_bSI

  • a mi me gusta, pero no supera a la Gaga.

  • Sho creo que susedió la premiasion fue maravishoso.

  • BDF

    Vamos, que quereis bien de visitas de los USA.
    Esto parece un timo a la legua, no?

  • aver q quede muy claro q ese tipo sea quien sea no se parece a bill q tengan un poco de perecido en q se pinte y su vestuario no tiene nada q ver
    ok

  • montano

    Qué fan soy de este post y de los comentarios.
    A mi este tipo me cae bien y en American Idol se salió, el que ganó era un sosainas mucho más apropiado para audiencias masivas, pero estaba a años luz de este chico. Y la canción que han colgado en perezhilton es un hitazo: http://bit.ly/8EqGys

  • Guizmo

    Propongo un cambio de nombre a esta sección:

    -Grillo o cucaracha?

    :)

  • JD Luke

    Esta es la canción que ha compuesto con Rivers Cuomo de Weezer que, por cierto, ahora va a colaborar con Katy Perry.
    ¿Sus colaboraciones vendrán firmadas por Perry Cuomo?

    http://www.youtube.com/watch?v=-GcZphILdf0

  • Calio

    Pues a mi me encanta y no tengo nada de Emo. De hecho su CD va a estar en mi carta a los Reyes Magos. Espero que sepa elegir sus singles, porque tiene candidatos muy buenos.

  • Billana_Ariana

    AGUANTE TOKIO HOTEL!! BILL KAULITZ ESPERO Q NO HAYAS DISCRIMINADO A NADIEEEEEEEEE
    Y SI NO DIS. A NADIE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y Q T SAQUES ESE PENSAMIENO HORRIBLE DEL AUTO!!(ACCIDENTE).
    Y SI DISCRIMINASTE…JA MALO…LO SIENTO BILL….:(

  • lolane

    El no estaba nominado a los American Musica Award, pues su album saldria justamente un días despúes de su presentación, y si fue algo fuerte para quien no esta acostumbrado a el, pero es gran cantante lo mismo que esto puede cantar en un silla una conmovedora balada, además no se parece a Bill , Adam no quiere el Look de Bill, lo único que quiere Adam es a Bill, ha dicho que le gusta en varias opotunidades en publico, dice que es bello y fascinante, mal por adam que Bill no sea gay, se quedara con las ganas, por cierto cuando adam usan el look elvis no se parece a Bill, o Bill usa el cabello a lo elvis también?

  • Lisa

    Adam Lambert es un hombre talentoso e inteligente aqui nos tiene hablando de él de otro modo no lo hariamos, más de uno googleo su nombre a causa de su “Presentación” y encontraron a 10 Adam Lambert diferentes, cantando baladas muy suavemente, cantando GlamRock en un espectaculo fuerte connotación sexual, o cantando rock metal con su banda, o cantando en American Idol lo que le pusieran porque es tan versatil que canta de todo, más de uno habrá quedado enganchado porque el muchacho tiene talento y no necesita demostrarlo, ahora es muy atractivo también, es la primera vez que un hombre tan gay me “emociona”.

  • SONY

    ME ENCANTA ADAM OJALA VENDA BASTANTE SU CD, LO QUE HIZO EN LOS AMA NO SE VAYA A RAYAR SOY SU FAN Y LO AMO EXITO ADAM

  • no se parece en nada a bill ♥♥♥

Send this to a friend