Indhira, expulsada de Gran Hermano 11

-

- Publicidad -

Indhira, expulsada de Gran Hermano 11

indhiraLa mitad de JENESAISPOP que es fan de Gran Hermano 11 (casi exactamente la misma mitad que escucha a Animal Collective) no puede creerse la noticia con que se ha levantado esta mañana: Indhira, la malagueña de 23 años que se ha hecho famosa junto con Arturo por follar hasta en los ataúdes, recordemos que ella fue la autora de la frase «es tan bueno», pronunciada durante el coito, que ilustró nuestra cabecera durante semanas y semanas; ya no está en la casa.

Anoche España (palabra favorita de Indhira) se acostó con el morbo a flor de piel después de que las nominaciones dieran como resultado que ella estaba nominada, Arturo también y Toscano por supuesto, junto con Gerardo. A pesar de que Indhira había pedido a sus amigas que nominaran a Carol porque no podía soportar que a su ya ex novio Arturo le gustara Carol más que ella, Saray y Laura pasaron y Carol no fue nominada.

- Publicidad -

Indhira no pudo soportar la presión y protagonizó este vídeo en el que volvió a llamar «zorrón» a Carol, se acercó a ella y parece que la pegó, pero no, lo que pasó es que le lanzó un vaso con hielo a la cara, que tampoco está mal. Al grito de «me da igual, que me echen» siguió lo inevitable. El súper no permite este barriobajerismo en (casi) ninguna de sus formas porque luego echan la culpa a la tele de que España sea como es e Indhira fue expulsada de la casa hacia las 3 de la madrugada.

Indhira, que ha intentado durante semanas hacerse un Sabrina GH2, esto es, la víctima para llevarse el maletín de los 300.000 euros, ha batido esta semana todos los récords de insoportabilidad, aunque la verdad, la casa no será lo mismo sin esa sonrisa nerviosa congelada de no saber qué hacer, que todos recordaremos del momento en que Carol volvió a entrar en la casa.

- Publicidad -

Visto que tira más una polla constantemente empalmada que dos tetas y dos carretas, la audiencia no va a expulsar al verdadero culpable, malo y remalo de esta historia, que no es otro que Arturo y su voz de travesti cazallero; y el jueves que viene veremos la expulsión de Toscano. La cosa estaba entre Indhira y él y ahora ya podemos, gracias a Dios, irnos tranquilos al concierto de los Antlers del jueves que viene porque entre que Carolina está fuera y esto, la cosa ya no tiene la más mínima emoción. ¿O tendremos que hacernos fan de esa suerte de Legionaria obsesionada con su propio coño atrapada en el cuerpo de Patsy Kensit llamada Tati?

Lo más visto

No te pierdas