Hot hot hot: chicos 2009

Por | 30 Dic 09, 12:38

A las consabidas listas de lo mejor de 2009 (aquí tenéis la de discos y aquí la de canciones), hay que añadir la lista de los que nos alegraron la pestaña este año, tras el éxito de la edición 2008 (chicos, chicas). Que al fin y al cabo, nos hicieron más llevadera la crisis gracias a sus caras bonitas. He aquí, por tanto, la lista de los 10 chicos que más suspiros levantaron en la redacción de JENESAISPOP. Cual quinceañeras.

charles watson10.-Charles Watson (Slow Club): Los frikis nos van, aunque marquen casi tanta ceja como Gallardón. No hay nada como un flequillo y una barba de tres días para dejar atontado a medio Ochoymedio. Tanto es así que hasta Charles Watson tiene su pequeño hueco en nuestro particular hall of fame de 2009.

jack-penate-bug29.-Jack Peñate: Ha tenido un lugar bastante privilegiado en nuestra lista de mejores discos de 2009, y es que su ‘Everything Is New’ es un discazo en toda regla. Por otra parte, es una de esas pocas personas sobre la faz de la Tierra que está igual de apetecible de indie que de oso, y eso que es bien difícil.

acnewmanpress8.-Carl Newman (A. C. Newman): Es dejarte una barba y que te crezca el morbo por todos lados. El pelirrojo tenía su aquel con la cara afeitada y la pintaza de nerd, pero es que con barba está muchísimo mejor. Se le ve como más de granja, y eso siempre da puntos, excepto si te presentas a ‘Granjero busca esposa’.

matt-87.-Matthew Morrison (‘Glee’):. El profe de español de ‘Glee’ no se entera. Tan pronto salen unas fotos esclarecedoras como que dice que sin ser él homosexual ni nada de eso. Sea como fuere, la cara de pánfilo, unida a ese gusto por la corbatita y algunas de sus actuaciones en la serie de culto de turno, hace que nuestras líbidos se disparen a lo bestia. Una suerte de Justin Timberlake ligeramente mayor, peinado de lesbiana incluido.

Benajmin John Power6.-Benjamin John Power (Fuck Buttons):. En palabras de un redactor de esta web: «Benjamin John Power parece el típico que se conecta al Grindr«. Pues ojalá. Tendremos que estar atentos la próxima vez que venga a tocar a Madrid, porque lo mismo nos llevamos un sorpresón de cuidado.

drums5.-The Drums: Cualquiera podría pensar que, para poner a este par de dos, mejor poner a cualquier lamia del Elástico, pero la verdad es que estos chicos tienen algo que nos hace perder la cabeza y no sabemos muy bien qué. Será esa pinta de alternativillos teenagers que (sorprendentemente) no llegan a parecer ridículos. Porque había que vernos a su edad…

Frankmusik++AXM20084.-Frankmusik: Si te haces fotos desnudo, porque te las haces desnudo. Si te las haces completamente vestido de mamarracho, porque te las haces completamente vestido de mamarracho. Si te dejas una cresta en el pelo… bueno, las crestas en el pelo están más de moda que nunca. A Frankmusik no le queda especialmente bien, pero los pantaloncitos apretaos (¿por arneses?) la verdad es que sí, así que se lo perdonamos.

Sam Worth3.-Sam Worthington: (‘Avatar’, ‘Terminator’ y ‘Furia de titanes’) El pobre ha estado ahí ahí con Chris Pine, el protagonista de ‘Star Trek’ e ‘Infectados’, pero al final gana Worthtington… por musculatura, fundamentalmente. Es una lástima que en la última de James Cameron salga casi perpetuamente vestido de pitufo, porque está mucho más buenorro al natural.

alexander2.-Alexander Skarsgård (‘True Blood’):. Es el hombre definitivo este año. Le hemos conocido gracias a la popular serie de vampiros (y no, no nos referimos a ‘Crepúsculo’, pero es que también le hemos visto mano a mano con Lady Gaga en ‘Paparazzi’. Y a pesar de los pelos que ha llevado en la tele (¡qué horror!), ha dejado instantáneas para la posteridad que ya nos gustaría seguir en el insti para ponerle en nuestras carpetas.

ff1.-Franz Ferdinand: Aunque les ha salido un tercer disco regulín regular, hay dos cosas que no han perdido Kapranos y los suyos: la fuerza de un directo apabullante, uno de los mejores que conocemos hoy en día, y su morbo, siempre ayudado por unos estilismos medidos al milímetro. El grupo mantiene en la portada de ‘Tonight’ el gusto por los pitillos, los trajes, la ropa entallada y Kapranos, ni con peinado de moderna, pierde un poquito.

La Tienda JNSP