A-Trak, ¿produciendo a Madonna?

Por | 06 Ene 10, 20:21

a-trakDespués de rumorearse que Madonna está trabajando en su próximo disco, que se espera en otoño, con un productor de dance, David Guetta, y otro de rock bastante duro, Brendan O’Brien, ahora se rumorea (de nuevo, nada confirmado) que lo está haciendo con otro de electro y hip-hop, A-Trak, que habría declarado a Daily Star que lo grabado son sus “producciones, convertidas en estructura de canción, algo entre rap y electrónica”. Aunque la noticia es de hoy, en uno de sus centenares de “twits”, A-Trak parecía no saber nada de esto hace una semana.

A-Trak tiene 27 años, es de Nueva York y sería una suerte que Madonna lo quisiera convertir en el nuevo Stuart Price. Es hermano de un Chromeo, ha sido telonero de Kanye West, ha colaborado con Armand Van Helden y si el nuevo de Madonna tiene algo que ver con el ‘Say Whoa’ que donó al recopilatorio del sello Kitsuné en 2008, nos podemos dar por satisfechos.

Por otro lado, ya se conoce la lista de canciones de Madonna que aparecerán en el episodio de ‘Glee‘ dedicado a ella: ‘Borderline’, ‘Open Your Heart’, ‘Burning Up’, ‘4 Minutes’, ‘Crazy for You’, ‘Like a Virgin’, ‘Like a Prayer’, ‘What It Feels Like For a Girl’, ‘Vogue’ y ‘Express Yourself’.

Etiquetas: ,
  • Trujo

    Ojala vuelva a trabajar con alguien poco conocido, pero es un poco pronto para hacer caso a estos rumores. Cuando estaba preprando lo que luego fue Confessions, se decía que su próximo tendría más guitarras que el de los Strokes. Tal vez de ahí salió la versión rock de I love NY

  • sagitarioaem

    su remix de “Heads Will Roll” de YYY es buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=TEDtccZHRFE

    Que bien que colabore con Madonna.

  • Patrullero

    @sagitarioaem
    Efectivamente, iba a decir lo mismo, ese remix es sensacional!!!

  • es que al principio se suponía que pensaba hacer un album rock, al conecer a stuar cambió de opinión, pero ese album está rock pendiende…

  • David, etc.

    ¿Brendan O´Brian productor de Madonna? No me la imagino sonando a Rage against the machine ni a Pearl Jam, pero bueno, a ver que pasa.
    Esto tiene pinta de un American Life Part II. Me imagino un cruce entre Chromeo y New Order queriendo sonar a “Into the groove”

  • Trujo

    En el EP Remixed & revisited hay una versión metal de American Life y no suena nada mal, pero un disco así sería un suicidio comercial

  • darke

    Con tal Ò´Brian no haga nada a lo Limp Biskit, y si a lo Pearl Jam o Rage… todo bien.
    Guetta no me convence y A-Trak pues si (x YYY ) y no (x Kanye west).

    Lo del rumor de disco rock previo a Confessions, fue solo eso, ella ya conocia a Stuart Price desde 2001 en la gira DWT y tambien participo en el American Life con la mas hippie cancion de Madonna: Xstatic Process. Dudo que cambaise de opinion para hacer un disco electronico asi de un dia para otro. Madonna todo lo tiene planificado con 2 o 3 años de anticipacion, incluyendo su divorcio (por eso la letra de Sorry ya lo anunciaba XP )

  • Gen

    ya antes dio un previo en bedtimestories para luego sacar Ray of Light…no seria extraño que despues de “remixed…” saque algo con mezcla de rock ya que no siempre hace un segundo disco igual al anterior

  • dr . no

    que incognita dioos

Playlist del mes

Send this to a friend