A-Trak, ¿produciendo a Madonna?

-

- Publicidad -

A-Trak, ¿produciendo a Madonna?

a-trakDespués de rumorearse que Madonna está trabajando en su próximo disco, que se espera en otoño, con un productor de dance, David Guetta, y otro de rock bastante duro, Brendan O’Brien, ahora se rumorea (de nuevo, nada confirmado) que lo está haciendo con otro de electro y hip-hop, A-Trak, que habría declarado a Daily Star que lo grabado son sus «producciones, convertidas en estructura de canción, algo entre rap y electrónica». Aunque la noticia es de hoy, en uno de sus centenares de «twits», A-Trak parecía no saber nada de esto hace una semana.

A-Trak tiene 27 años, es de Nueva York y sería una suerte que Madonna lo quisiera convertir en el nuevo Stuart Price. Es hermano de un Chromeo, ha sido telonero de Kanye West, ha colaborado con Armand Van Helden y si el nuevo de Madonna tiene algo que ver con el ‘Say Whoa’ que donó al recopilatorio del sello Kitsuné en 2008, nos podemos dar por satisfechos.

- Publicidad -

Por otro lado, ya se conoce la lista de canciones de Madonna que aparecerán en el episodio de ‘Glee‘ dedicado a ella: ‘Borderline’, ‘Open Your Heart’, ‘Burning Up’, ‘4 Minutes’, ‘Crazy for You’, ‘Like a Virgin’, ‘Like a Prayer’, ‘What It Feels Like For a Girl’, ‘Vogue’ y ‘Express Yourself’.

Lo más visto

No te pierdas