Ke$ha, única entrada de la semana en España

-

- Publicidad -

Ke$ha, única entrada de la semana en España

kesha_espanyaLa lista de ventas española de la semana, correspondiente a los últimos días de Reyes y los primeros de Rebajas, es como siempre la más aburrida del año. El número 1 en álbumes sigue siendo Joaquín Sabina y no hay ninguna nueva entrada en esta lista, aunque sí alguna re-entrada de discos habituales en la tabla. La única novedad de verdad se produce en la lista de singles, donde ‘Tik Tok’ de Ke$ha se sitúa en el puesto 40.

Es el primer indicativo de que el fenómeno llega a España, de que este será su año y de que hay Ke$ha para rato. En EE.UU., tras el éxito del single, el álbum ‘Animal‘ entra directamente al número 1 tras vender 150.000 copias en 7 días, en parte gracias a su precio rebajado en iTunes (6,99 dólares), desplazando al fin a Susan Boyle, que llevaba más de un mes en el #1.

- Publicidad -

Más interesante será la clasificación estadounidense la semana que viene, cuando se espera que ‘Contra‘ de Vampire Weekend quede muy cerca de los datos de Ke$ha en su segunda semana, ambos en torno a las 70.000 copias.

Lo más visto

No te pierdas