Revelación o timo: United Nations of Sound

Por | 20 Ene 10, 2:41

united_nations¿O deberíamos decir “timo o timo? Richard Ashcroft, tras el breve regreso de The Verve para recuperar un poquillo de pasta, ha decidido no sacar disco con su nombre, sino con otro, como por ejemplo hiciera Billy Corgan con Zwan. Ha llamado al asunto United Nations of Sound y el primer single, cuyo vídeo no se puede incrustar, pero sí ver en la web de Parlophone de Youtube, se llama ‘Are You Ready?’, producido por No ID. Un poco The Verve y un poco Robbie Williams también, es como si se hubiera preguntado mucho si está preparado para el nuevo desafío y por ello la canción metiera un “are you ready?” por todos lados. ¿Qué emocionante? El disco, ‘Redemption’, saldrá a la venta el 29 de marzo.

  • Pues estoy de acuerdo en que el single de avance no es gran cosa (una melodía estandar The Verve, un poco más de ritmo de lo normal y listo), pero, no habría que esperar hasta escuchar el disco entero? No vaya a ser que haya algo, aunque sea sólo un tema, que merezca la pena…

  • Edgardo

    Es un regreso esperado,ojala que no se equivoque al tratar de querer sorprender a todos,la verdad incluir a un productor musical(No ID)ajeno al genero que tanto a caracterizado a Richard y su antigua banda(The Verve)es un tanto desconcertante;ojala y no decepcione.

  • johndoe

    Que manía con usar topicazos falsos sobre Billy Corgan para cualquier chorrada, precisamente la única grabación que no es prácticamente un disco en solitario del calvo y en la que no tenía el control absoluto fue el disco de Zwan. Entiendo que vayáis de listos con La Casa Azul, Papá Topo o similares, pero donde no llegáis no llegáis y punto…

  • G

    Lo de¿Revelación o timo? sobra. Richard Ashcroft es uno de los grandes haga lo que haga.

  • .

    ¿Pero a este hombre no debieramos de darle un beneficio de duda? Al menos tiene algo que Corgan no tuvo nunca; publicó en solitario ese tema INMENSO que es A Song For The Lovers…

  • karkaplia

    Un respeto a Richard Ashcroft… ¡Qué irreverentes!

    Y después nos atrevemos a afirmar que Lady Gaga es la polla…

  • SSA

    Vaya artículo te has sacado de la manga…

  • Pues no sé dónde puede escucharse ese single, tengo curiosidad pero en Youtube pone que no se puede ver “en mi país”.

    En mis tiempos mozos fui una fan acérrima de The Verve, sobre todo de los primeros discos más psicodélicos pero después del chasco de los últimos discos de Richard Ashcroft en solitario les perdí la pista y no sabía ni que habían vuelto.

    De hecho, después de leer vuestro artículo me fui a su MySpace para oir la canción y no doy crédito lo pésima que es (me refiero a la de “Love is noise”), ¿en eso se han convertido? No me interesa nada de nada, son lo mismito que Shakira o cualquier otra banda comercial del montón.

    No me extraña que se hayan ido los demás y hayan dejado solo a Richard Ashcroft, menudo pájaro debe ser… Qué pena.

  • ppverve

    cassette007, creo que tu comentario es el mas chafa del mundo, the verve mas bien richard ashcroft igual que shakira nooombre que bajo, super bajo, si richard lo leyera se estaria retorciendo, RICHARD es un grande y tu una inculta
    FIN

  • Paula

    @Cassette007.. ahora sabemos que escuchas a Shakira…y lo peor es que comparas a “La loba” con grandes clasicos Bitter Sweet…Sonnet, Drugs Dont Work entre otras liricas que para mucha gente son himnos vivientes de un gran compositor si no t gusta no opines y compra a Shakira a ver si ella cumple tus expectativas. Cabe mencionar que Are you ready no sera la gran canción (para algunos) pero por lo menos ya escuchaste The Journey …? ya leiste la letra de que se trata o por lo menos viste el cortometraje… entonces no compares a una “loba”que canta como becerro a una persona que esta intentando sobrevivir en un mundo “capitalista” y sin ideales tratando a que gente como tu…le lleguen sus canciones..para que no escuches musica basura como RBD..ó en tu caso Shakira

Send this to a friend