Hola a todo el mundo sacan su disco

Por | 26 Ene 10, 16:01

hola-todo-mundoHola a todo el mundo, uno de los grupos que más interés despertó en su paso por nuestra sección Revelación o timo hace algo más de un año, publica su disco el próximo mes de marzo. Hasta entonces lo presentarán en varios conciertos (fechas y un avance del álbum en MySpace), el primero de las cuales sucederá mañana 27 de enero en el Nasti, Madrid, donde se celebrará una presentación del Festival sin Códigos.

El Festival sin Códigos, organizado por MySpace y Licor 43, busca a nuevos talentos en la red. Las condiciones para presentarse son ser mayor de edad, no tener contrato discográfico y tener un perfil en MySpace. El plazo de inscripción para apuntarse comenzó el 20 de enero y dura hasta abril. Los dos ganadores, seleccionados por un jurado del que formará parte JENESAISPOP, tocarán en el Primavera Sound 2010. Además, entre el público que se haga amigo del perfil del concurso, también se regalarán 10 abonos para el festival.

Para asistir a la fiesta de presentación de todo esto, con Hola a todo el mundo, hay que visitar el perfil del mencionado festival y seguir las indicaciones. Sólo los 50 primeros participantes y sus acompañantes podrán entrar.

La Tienda JNSP