Zooey Deschanel, convertida en «groupie»

Por | 03 Feb 10, 22:07

zooey-deschanelZooey Deschanel, esa mujer que hace suspirar a los lectores heterosexuales (bueno, y a algunos homosexuales también) de JENESAISPOP, protagonizará una serie para la HBO en la que mezclará sus dos carreras -la de actriz y la de cantante- según hemos leído en el blog de Rolling Stone.

La serie se llamará ‘I’m With The Band: Confessions Of A Groupie’ y estará basada en las memorias del mismo título escritas por Pamela Des Barres, una verdadera groupie que idealizó a grupos como The Beatles, The Rolling Stones y Elvis Presley; y conoció a personajes musicales de toda índole: desde Frank Zappa hasta Jim Morrison, pasando por Mick Jagger, Jimmy Page o Keith Moon.

Del mismo modo, también formó parte de un grupo musical creado por Zappa (The GTOs) y ha actuado en varios culebrones, anuncios y demás. Actualmente, ejerce como periodista y profesora en Los Ángeles.

La serie tratará de las aventuras y desventuras de Des Barres durante la década de los ’60 y los ’70, desde que comenzó a trabajar como niñera para Frank Zappa hasta que empezó a conocer a gran parte de las estrellas del rock de aquella época, pasando por su carrera musical.

La Tienda JNSP