Historias de amor francés en Google

Por | 09 Feb 10, 10:51

Todos sabemos que la Superbowl es uno de los acontecimientos televisivos en Estados Unidos, y últimamente también fuera de sus fronteras. Allí fue donde Janet Jackson descubrió la doble moral de los norteamericanos, con aquella pequeña tragedia que dio lugar al término “pezonazo”.

Durante este evento, las empresas pagan auténticas barbaridades por anunciarse, como pasa en España con los últimos anuncios de cada año, justo antes de que casi el 99% del país se trague 12 uvas frente a la tele. Igual que nosotros pensamos “¿cuál será el último anuncio del año?” (bueno, lo pensábamos, porque ya no hay publicidad en TVE, así que nada), muchos estadounidenses se preguntan qué compañías pagarán las millonadas que se piden para anunciarse durante esos minutos de oro, y -como buenos americanos- lo convierten en un espectáculo.

Este año ha sido Google, con un vídeo que ya estaba en Youtube, perteneciente a una serie de vídeos llamada ‘Search Stories’. Es una ñoñería, pero muestra un poco cómo el gigante de las búsquedas ha cambiado nuestras vidas… y lo que queda, claro. El vídeo se llama ‘Parisian Love’, es muy apropiado para estas fechas, y seguro que os saca una sonrisita.

Etiquetas: , ,
  • Absolutamente genial. Ñoño, pero genial.

  • Patty Heart

    Cabrones, no me emocionéis en la ofi…

  • s.sadie

    vivan las ñoñerias!!

Send this to a friend