Blogger chapa blogs con enlaces de descarga

-

- Publicidad -

Blogger chapa blogs con enlaces de descarga

blogger-logo Durante ayer y antes de ayer, nos fuimos enterando poco a poco de que Google había decidido retirar de su servicio varios blogs que ofrecían enlaces de descarga directa y archivos MP3, entre los que destacaban algunos tan conocidos en nuestro país como Una Piel de Astracán o Balbina Blog. Pitchfork, además, comenta que ha sucedido lo mismo con otros internacionales como Pop Tarts Suck Toasted, I Rock Cleveland, LivingEars o It’s A Rap.

Según parece, las bitácoras han sido completamente eliminadas, porque la música a la que hacían referencia (y de la manera que lo hacía, imaginamos) violaba las condiciones del servicio de Google. Obviamente, muchos de ellos están furiosos. Algunos colgaban discos con el conocimiento (y aprobación) de los músicos. Y otros retiraban los enlaces siempre que había alguna queja. Pero lo que es más peliagudo (que no es en sí el hecho de que Blogger haya decidido retirarlos, que en el fondo, están en su derecho) es que no han dado ni un aviso previo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".