Quantcast

‘Aphrodite’, lo nuevo de Kylie Minogue

-

- Publicidad -

‘Aphrodite’, lo nuevo de Kylie Minogue

KylieKylie Minogue mandó ayer un misterioso correo a todos los apuntados al mailing de su página oficial anunciando que hoy, a mediodía, revelaría en dicha web información muy importante sobre su próximo futuro. Algunos locos en los foros fantaseaban con que fuera la invitación oficial a su casamiento con Velencoso, pero no había que ser muy listo para imaginarse que tenía que ser algo relacionado con el lanzamiento de su nuevo disco. Sobre todo después de que, a través del Twitter, la cantante contestara a un fan que en junio lanzaría un nuevo single. Y así ha sido.

Después de unos minutos de confusión con la web caída por culpa del tráfico, la australiana finalmente ha podido colgar un vídeo de 30 segundos en el que se oye un sneak preview de ‘All the lovers’, que saldrá a la venta el 28 de junio y que servirá de canción de presentación a su undécimo disco de estudio, ‘Aphrodite’, que se pondrá a la venta una semana después y que tiene un nombre más marica que la fecha de salida del mismo.

- Publicidad -

- Publicidad -

La verdad es que lo poco que se escucha tiene buena pinta, la cantante parece seguir tirando por la electrónica pop y el ‘tinoninonino’ podría recordar lo mismo al ‘I Believe In You’ que le hicieron los Scissor Sisters hace unos cuantos añitos que al ‘Turn It Into Love’ de su disco de debut. ¿No es casi la misma intro?

Se sabe que en este disco ha trabajado con Biffco, Nerina Pallot y Andy Chatterley, Nervo, Xenomania, Calvin Harris, Jake Shears y Babydaddy de Scissor Sisters, Joe Echo, Greg Kurstin, RedOne, Deadmau5, Evan Bogart, Diane Warren, y, cómo no, Stuart Price, que parece ser el productor de este single de presentación.

Esperemos que el contenido final sea mejor que el continente….¡Esa foto de inspiración griega de la portada no te favorece nada, nena!

Lo más visto

No te pierdas