Black Box Recorder se despiden con un último single

Por | 06 May 10, 18:49

bbrBlack Box Recorder ha sido otro de los proyectos infravalorados de Luke Haines, conocido sobre todo por su trabajo en The Auteurs. Aunque más cerca del electropop de Saint Etienne y por tanto, en general, peor entendidos por el público, el grupo nos ha dejado una gran colección de singles a la que pronto rendiremos un homenaje más extenso y un playlist de Spotify.

El grupo anunció un nuevo disco para 2009 pero nunca llegó. El 16 de abril de este año comunicaron que se separarían tras editar un single de despedida que contendría dos canciones, ‘Keep It In The Family’ y ‘Do You Believe In God’. Ambas canciones están colgadas en su MySpace y vuelven a ser una delicia, esta vez parte de su vertiente más reflexiva, menos bailable. Según han comunicado en su blog, este single sólo se podrá descargar durante el día de hoy, 6 de mayo, de iTunes, así que ya podéis correr y contárselo a vuestros amigos fans.

Etiquetas:
  • hekiko

    PENA INFINITA QUE ESTE GRUPO SE SEPARE…..Y QUE LA DESPEDIDA SEA CON UNOS CUTRES MP3S….SE MERECEN MUCHO MÁS ESTAS DOS CANCIONES….SNIFF SNIFF

  • Siempre nos quedará “These are the things”

  • perfect

    Oh qué pena!!!! La de veces que he escuchado The art of driving, la je t’aime…moi non plus del siglo 21. Y el disco The facts of life era uno de mis favoritos de la década. Una auténtica joya.

  • un triste acontecimiento

  • Daniel

    Jo. Qué pena. Hacía siglos que no se sabía nada de ellos (ahora por curiosidad he mirado por la wikipedia y se arrejuntaron para un par de conciertos, y yo sin saberlo), pero jamás olvidaré el “England made me”.

    PD: Acabo de mirar por pitchfork también por curiosidad y le ponen a ese disco un 6,3!!!!! Pero… Y encima dicen que “Child Psycology” le parece la canción más ridícula que ha escuchado los últimos tiempos… Lo que hay que leer… De verdad.

  • fello

    está claro Daniel, Pitchfork son unos paletos!

  • Vyvyan

    Jolín, y yo me entero hoy día 7.
    Luke Haines es uno de los grandes, yo tampoco entiendo tan poco éxito. Reconozco que al último disco de Black Box Recorder no les había hecho mucho caso, pero el ‘England made me’ y ‘The facts of life’ son discazos, como lo eran los de los Auters.
    Por cierto, que a principios de año Luke Haines tocó en el Mini Festival en Barcelona, y él solo, sentado con su guitarra, se comió con patatas al resto de las bandas y artistas que pasearon por allí.

  • Dra.C

    Jo! solo me dais disgustos!!

  • Patrullero

    These are the things that keep us together…

  • johndoe

    Pues ahora si que me quedo con las ganas de ver a Haines en directo, lo último fue The Auteurs en la sala Revolver en el 96. Donaría algún órgano en vida para verlos otra vez en un concierto…

Send this to a friend