Vídeo para ‘Terechkova’ de La Prohibida

-

- Publicidad -

Vídeo para ‘Terechkova’ de La Prohibida

Probablemente la crítica nunca reconozca la grandeza del segundo disco de La Prohibida, ‘Sr. Kubrick, ¿qué haría usted?’, a pesar de incluir temazos tan potentes e inmediatos como ‘Cuando dos electrones chocan’, ‘La química me ha dado lo que tú no me das’ o la misma ‘Terechkova’, por poner tres ejemplos así, a bulto.

Es una pena que no sea hasta ahora, casi un año después del lanzamiento del álbum, cuando podamos disfrutar del vídeo de ‘Terechkova’. Una producción sencilla pero muy resultona que se corresponde perfectamente con el espíritu del LP y sus incesantes referencias a la carrera espacial, la Unión Soviética y los cosmonautas, con un libreto que era casi tan disfrutable como el propio disco.

- Publicidad -

El clip se convierte así en una pequeña joya que se añade al todo. Dirigido por Fidel Lorite, tiene un toque que se devanea entre lo retro, lo futurista y lo chic. Por momentos, recuerda además a ‘2001: Una odisea del espacio’ y al vídeo de ‘Such Great Heights’ de The Postal Service. Es, de hecho, la confirmación de que, para hacer videoclips dignos e interesantes en nuestro país (tema del que nos quejamos mucho, porque el panorama es desolador) no siempre es necesario gastarse una millonada.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas