Soraya manda a Mariola Orellana a la mierda

-

- Publicidad -

Soraya manda a Mariola Orellana a la mierda

mariolaDespués de Eurovisión, TVE emitió unos pocos minutos de especial ‘Destino Oslo’ en los que algunos periodistas o algo así comentaron qué les había parecido la posición de España, la canción ganadora, etcétera. Mariola Orellana elogió el saber perder de Daniel Diges y lo bien que se había comportado cuando el espontáneo hizo acto de presencia durante su canción, añadiendo: «no como otros que no saben perder».

Como apuntan en Fórmula TV, el comentario pasó desapercibido, pero no para los fans de Soraya, que el año pasado quedó penúltima y terminó culpando de gran parte de sus males a TVE y al mundo. Se dieron enseguida por aludidos, se pusieron a comentar el tema en Facebook y la misma cantante terminó colocando en su estatus una gran frase: «Este es un mensaje directo para la señora Orellana, más claro no lo puedo decir… Váyase usted a la mierda!!!».

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

El portal de televisión también señala que Coral ha felicitado a Alemania sin mencionar a Daniel Diges. «Felicidades a Alemania por su victoria de anoche, muchísimas felicidades a Thomas G-Son por el magnífico cuarto puesto de Dinamarca, él es uno de los autores de ‘En una vida’. Muchísimas gracias a SVT, la televisión sueca, por haberme mencionado anoche antes de la actuación de España, diciendo que tendría que haber sido yo la representante de España». ¿Cuánto amor a uno mismo puede caber dentro de una persona? Fascinante…

Lo más visto

No te pierdas